Imágenes

Shakira y sus hijos viajan a Nueva York para dar el golpe definitivo a Piqué

La cantante actuará junto a Bizarrap en “The Tonight Show”, de Jimmy Fallon

Shakira y sus hijos en el aeropuerto
Shakira y sus hijos en el aeropuertoGtres

Shakiray sus hijos, Milan y Sasha, han puesto rumbo a Nueva York para asistir a una de las citas profesionales más importantes de la cantante. La colombiana actuará en “The Tonight Show”, el exitoso programa de televisión conducido por el presentador Jimmy Fallon, y junto a Bizarrap interpretará su célebre Music Sessions #53, el tema en el que la colombiana dirige varios ataques directos a Gerard Piqué y a la pareja de este, Clara Chía.

Culminará así su batalla mediática contra el exfutbolista, dedicándole en pleno directo y ante millones de espectadores el tema que lo puso en el punto de mira. Además, se entiende que, a lo largo de su intervención en el programa, Shakira se sincerará sobre la composición de la canción y la letra de la misma, aprovechando así una nueva oportunidad de asestar otros golpes al padre de sus hijos.

Shakira en el aeropuerto
Shakira en el aeropuertoGtres

Milan y Sasha podrían observar de cerca la actuación de su madre junto a Bizarrap, teniendo en cuenta que el mayor es fan del argentino. De hecho, fue él quien propuso a su madre lanzar un tema con el famoso productor, tal y como la artista reveló en una entrevista. “Recuerdo, además, que tengo grabado un audio de Milan en el que le manda un audio a mi mánager y le dice: ‘Jamie, tienes que hacer que mi madre por favor cante con Bizarrap’…”, recordó la colombiana en el programa “En el punto del canal de las estrellas”.

Marcha a Miami

En los últimos días vuelven a sonar los rumores que aseguran que la marcha de Shakira y sus hijos a Miami, donde establecerán su nueva residencia tras la separación de Piqué, es inminente. La cantante estaba esperando a que su padre se recuperara para emprender el viaje, pero parece que los médicos le han dado el visto bueno para cruzar el charco. Por su parte, el deportista no estaría nada de acuerdo con esta decisión, que considera una locura por obligar a los menores a interrumpir el curso escolar que ya han comenzado en Barcelona.