Unas fotos muy comentadas
Susanna Griso nos cuela en su impresionante salón con varios espacios y decorado con mimo
La presentadora ha publicado varias imágenes de su rincón favorito de la casa y nos permite ver cómo vive y dónde pasa gran parte del día en su intimidad
Susanna Griso no se suele sentir cómoda abriéndose al público, a pesar de que se sienta cada mañana frente a los espectadores. La presentadora de "Espejo Público" esta semana se ha propuesto sorprender y salir de su zona de confort. Primero lo ha hecho concediendo una inusual entrevista en la que ha hablado sobre su faceta más íntima y cómo fue el divorcio de su exmarido y su preocupación por sus hijos. Pero ahora ha dado un paso más allá y ha dejado que sus seguidores de las redes sociales puedan ver su casa por dentro. Una decisión que ha sido muy aplaudida por sus fieles, que no han perdido detalle a cada rincón de su salón.
Parece haber consenso entre sus fans de que el salón de su hogar es una maravilla. Susanna Griso tan solo quería desearle buen fin de semana a todos, a la vez que dejar claro cuál sería su plan para los próximos días. "¡Feliz viernes! Objetivo del fin de semana: acampar en este sofá que mi querido Luis ha tapizado a prueba de perros y niños", escribía. Sin embargo, todas las miradas se han fijado en cada detalle del salón, que ha sido decorado con mimo, poniéndole intención a cada rincón y permitiendo descubrir un poco más de su dueña.
Aunque podría parecer una imagen costumbrista de la presentadora, lo cierto es que ella también da la importancia que tiene a su publicación y añade varias fotos más para conocer su salón desde varias perspectivas. Parece ser uno de sus espacios favoritos de su hogar, quizá por tratarse de una estancia amplia, separada en varios ambientes y bien iluminada gracias a los amplios ventanales. También han llamado la atención los altos techos del salón, que cuenta con un lugar para el descanso y otro para reunir a familia y amigos en torno a una mesa.
En cuanto a la decoración, Susanna Griso ha apostado sobre seguro. Los colores no son arriesgados y ha confiado en una combinación estrella en la que juega con los tonos marrones y beige, así como la predominancia del blanco y el negro. Después, pinceladas de color en pequeños detalles con los que plasmar su personalidad sobre un mobiliario clásico, pero también modernos. No faltan las plantas, que dan vida a cualquier estancia, así como numerosos objetos decorativos y muchos libros, pero parece que la atención de muchos recae en su exclusiva chimenea. Ese rincón para sentarse frente al fuego y en el que poder descansar tras un duro día de trabajo y tras haber dormido a los pequeños de la casa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar