Deporte

Tamara Falcó no es la única: así es el duro entrenamiento de Íñigo Onieva para llegar en forma al día de su boda

El prometido de la marquesa de Griñón quiere lucir su mejor versión física el próximo 8 de julio

Iñigo Onieva
Iñigo Onieva Gtres

Íñigo Onieva se ha propuesto ponerse en forma para llegar al día de su boda en su mejor momento físico. El empresario está realizando una serie de duros entrenamientos de cara a su enlace matrimonial y el verano y está saliendo a correr por el Retiro con sus amigos. El joven ha sido el encargado de compartir en su perfil de "Instagram" un vídeo de él haciendo running sin camiseta junto a la siguiente frase motivadora: "Nunca es tarde".

El deporte es uno de los mejores remedios para sobrellevar el nerviosismo que puede estar viviendo estos días, a escasas dos semanas de su gran día con Tamara Falcó. Onieva se ha mostrado algo nervioso y tenso con la prensa estos últimas días y parece que no está llevando muy bien ser el foco de atención. Ha vivido algún que otro encontronazo con los medios que le aguardan en la puerta de su casa para conocer más detalles sobre los preparativos de su enlace matrimonial y sus despedidas de soltero. El empresario, en todas sus última intervenciones, ha expresado su malestar y no ha querido dar ninguna declaración sobre ninguna cuestión que rodea su boda con la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Bali
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en BaliInstagram

Los nervios están a flor de piel y hay muchísima expectación por la que promete ser la boda del año de la crónica social de nuestro país. Tamara Falcó e Íñigo Onieva darán el 'sí quiero' el próximo 8 de julio en el palacio de "El Rincón", acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. Después de una historia turbulenta, finalmente ha triunfado el amor. Fue el pasado mes de septiembre cuando anunciaron su compromiso y, horas después, la marquesa de Griñón cortaba por el empresario tras salir su infidelidad en un festival de música. A finales de diciembre, se produjo el milagro navideño y ambos decidieron darse una nueva oportunidad y retomar sus planes matrimoniales. Desde ese momento, han sido los protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón y culminarán su historia de amor pasando por el altar. Por eso, con toda esta presión, es normal que Onieva se haya centrado en el deporte y se haya convertido en su mejor aliado para sobrellevar estos días previos a su gran día con Tamara Falcó