Familia

Xandra Falcó deja claro qué piensa de Íñigo Onieva a menos de un mes de su boda con Tamara Falcó

La cuenta atrás ha comenzado y los novios ya preparan los últimos detalles de su gran día

El próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin se darán el “sí, quiero”, después de superar una infidelidad pública, un vestido de novia a la fuga y varias piedras más en su camino hacia el altar. Ya queda menos de un mes y los novios están inmersos en los últimos preparativos de su gran día, especialmente Tamara Falcó, que quiere que todo salga como ella siempre había soñado.

Su hermana, Xandra Falcó, ha revelado cómo se encuentra la marquesa de Griñón de cara a sus inminentes nupcias, y, de paso, ha dado la cara por ella y ha pedido que se respete su espacio para que pueda disfrutar de estos últimos días previos al enlace. “Hace días que no hablo con ella, pero sé que está bien y feliz. La tenéis que dejar disfrutar del momento, es una persona muy entusiasta, que agarra el momento y es muy emocionante”, ha comentado.

Xandra Falcó en una imagen de archivo
Xandra Falcó en una imagen de archivoGtres

Además de ser la hermana de la novia, Xandra Falcó jugará un importante papel en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, puesto que el nuevo vino que ha elaborado junto a Marcos y Miguel Eguren será uno de los que se sirvan en la celebración. “Sí, claro, a Tamara le encanta. Un vino rosado es de celebración, es como un champán, de emoción y cómo no iba a estar en la boda de Tamara… Ella me lo pidió desde el primer momento y yo dije que sí”.

Del mismo modo, Xandra Falcó ha despejado los rumores que apuntan a que la familia de Tamara no ve con buenos ojos a Íñigo Onieva. Al parecer, han perdonado sus errores del pasado: “Es encantador, hacen una pareja buenísima y espero que sean muy felices”.