Nuevo talent
Terelu Campos bendice la aventura televisiva de Carlo Costanzia y Mar Flores: "Apuesto por mi familia siempre"
La actriz y presentadora confirma que sabía del casting para "DecoMasters", aunque se enteró por redes de la participación de su yerno y su consuegra en el nuevo talent show de La1
Terelu Camposha vuelto a demostrar que sabe moverse con soltura entre el arte de la discreción y la espontaneidad más sincera. En plena gira con la obra "Santa Lola", la actriz ha roto su silencio sobre uno de los fichajes más comentados del verano televisivo: la participación de Carlo Costanzia y Mar Flores en "DecoMasters", el nuevo talent show de decoración que prepara La1. ¿Sorpresa? No del todo. "Sabía que habían hecho el casting", ha confesado Terelu con naturalidad. Pero como buena profesional del medio, se ha mantenido al margen hasta que la noticia se hizo pública. "Me enteré por redes sociales", ha reconocido.
La incorporación del novio de Alejandra Rubio y su madre, Mar Flores, al universo "DecoMasters" no ha dejado indiferente a nadie. El formato producido por Shine Iberia -en el que también participarán Isa Pantoja y Asraf Beno- promete ser uno de los bombazos del próximo curso. Una mezcla de diseño, tensión competitiva y nombres mediáticos con tirón asegurado.
"Carlo tiene muy buen gusto"
Aunque los detalles se habían mantenido en estricta confidencialidad, Terelu ya conocía los movimientos previos. La actriz no ha dudado en mostrar su respaldo total a los suyos: "Yo apuesto por mi familia siempre", ha declarado tajante. "Carlo tiene buen gusto y Mar también", ha añadido, dejando claro que confía plenamente en las capacidades estéticas de su yerno y su consuegra.
La confesión llegaba justo después de una representación en Benalmádena, donde Terelu se subía al escenario arropada por su público, aunque sin la presencia de Alejandra Rubio, Carlo ni su nieto. "Pobrecitos, para tres días que vienen con su bebé… fui yo quien les dijo que no viniesen. Ya estuvieron en el estreno de Valladolid, que era lo más importante", aclaraba, protegiendo con afecto los ritmos de la joven familia.
A caballo entre las tablas, la televisión y su recién estrenado papel de abuela, Terelu está en uno de sus momentos más plenos. Su participación en "Fiesta", el programa de Telecinco, también le ha devuelto parte de la ilusión profesional: "Estoy muy contenta. Es una manera de recordar a mi madre", confesó, haciendo alusión al detalle simbólico de haber estrenado su sección vestida de rojo y subida a unos tacones de María Teresa Campos.
Entre bambalinas, escenarios y platós, Terelu no pierde el foco: su familia sigue siendo el epicentro emocional de su vida. Y ahora, con Mar y Carlo convertidos en fichaje estrella del prime time, tiene claro a qué equipo va a animar.