Tajante

La última incendiaria declaración de Isabel Preysler sobre Mario Vargas Llosa

La socialité le ha dado la última estocada a su expareja con un duro mensaje

Isabel Preysler
Isabel PreyslerRaúl TerrelEuropa Press

Isabel Preysler está atravesando unos meses complicados tras su sonada ruptura con Mario Vargas Llosa. Después de 8 años de amor, la pareja ponía punto y final a su relación. Pero lo que la socialité no esperaba era que, al tomar caminos separadas, iba a comenzar una guerra mediática con el que fue su pareja durante tanto tiempo. Desde finales de diciembre hasta ahora, han protagonizado todas las portadas del corazón e incluso Julio Iglesias, primer marido de la 'reina de corazones', ha dado un paso al frente y ha salido a defender públicamente a la madre de sus tres primeros hijos.

Isabel Preysler, aunque ha intentado pasar este tiempo un poco desapercibida, ha concedido una última entrevista a 'Hola', su revista de cabecera, en la que se ha vuelto a pronunciar sobre el Premio Nobel de literatura. La madre de Tamara Falcó, con una breve declaración, ha dejado bien claro que en su vida ya no hay hueco para el peruano. "Al final, las cosas siempre pasan por algo. Yo, no solo he pasado página, sino que he cambiado de libro", ha dicho la 'reina de corazones' sobre su ruptura. La socialité, después de todo lo ocurrido, quiere bien lejos a Mario Vargas Llosa y ha confesado que, desde su separación, no ha vuelto a mantener contacto con el escritor. "No hemos vuelto a hablar", ha desvelado sobre su actual situación con el literato.

Vargas Llosa ha tenido últimamente una historia con Isabel Preysler sin final feliz pero con una consecuencia positiva y es que la relación con Patricia su mujer se ha restablecido con nuevo ímpetu
Vargas Llosa ha tenido últimamente una historia con Isabel Preysler sin final feliz pero con una consecuencia positiva y es que la relación con Patricia su mujer se ha restablecido con nuevo ímpetuJ. L. CereijidoAgencia EFE

Isabel Preysler, que siempre ha acabado bien con todos sus exparejas, ha tomado la decisión de no saber nada más del escritor por una gran razón de peso. A la socialité no le ha hecho ninguna gracia que Mario Vargas Llosa se haya metido con alguno de sus hijos. Si algo tiene claro es que, por encima de todo, van sus retoños. "No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos", dijo en una ocasión a la anterior revista citada. Según se ha comentado en más de una ocasión, el escritor hizo algún que otro comentario ofensivo sobre Tamara Falcó, aunque ella no le dio mucha importancia cuando salió a la luz e intentó quitarle hierro al asunto. Este hecho habría motivado definitivamente a Isabel Preysler a no haber querido tener nunca más contacto con el peruano.