Famosos

Prensa rosa

Kiosco: Julio Iglesias sale en defensa de Isabel Preysler: "Es una mujer excepcional"

Además, Cayetano Rivera, enamorado de una presentadora portuguesa, y Risto Mejide, pillado con una joven valenciana de 27 años

Isabel Preysler posa a su llegada al Teatro Rea
El diestro Cayetano Rivera, en una imagen de archivoEuropa Press

Julio Iglesias rompe su silencio en "¡Hola!" y sale en defensa de Isabel Preysler: "Es profundamente injusto cómo se están comportando con ella. "Es una mujer excepcional. Una campeona de verdad. Como madre es ejemplar y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida", destaca el artista.

También Isabel Preysler habla para la revissta de las últimas polémicas que la rodean. Los entresijos de su ruptura con Mario Vargas LLosa, la entrevista póstuma de Laura Boyer, la acusación de que no dejó que se cumpliera la última voluntad de la hija de Miguel Boyer, su posición en la ruptura de su hija Tamara con Íñigo Onieva, su supuesta mala relación con su futura consuegra... Isabel Preysler nunca tuvo tantos frentes abiertos, destaca la publicación.

Además, las imágenes de Aitana y Sebastián Yatra, la pareja del momento, bajo el sol de Miami. La cantante se alojó en la casa que tiene allí el intérprete colombiano, con quien disfrutó de la ciudad y también fueron de boda.

La duquesa de York posa con los corgis que heredó de la reina Isabel II. "Vivo el momento. Aún me queda mucho por hacer y tengo muchos sueños que cumplir", cuenta Sarah Ferguson.

La revista "Semana" publica en exclusiva el noviazgo de Cayetano Rivera y la presentadora de televisión portuguesa, María Cerqueira Gómez. El torero está viviendo una nueva etapa en su vida, separado ya de Eva González, pero viviendo cerca de la casa de la presentadora de televisión en Sevilla, para estar cerca del hijo que tienen en común. Seis meses después de que se hiciera oficial la separación, el torero está ilusionado de nuevo y eso lo ha convertido en protagonista de la publicación.

David Bisbal revela su drama personal. El artista visibiliza la enfermedad de su padre al afirmar "mi padre ya no me reconoce".

En "Lecturas", Anabel Pantoja, hundida: Yulen Pereira le ha sido infiel los últimos dos meses. Hacía dos meses que el esgrimista quería romper con la influencer porque había conocido a otra chica, pero su madre, Arelys, le pidió que esperase por miedo a que se cayse su participación en "Supervivientes"·.

Quien también parece rehacer su vida es Risto Mejide. "Lecturas" te trae las imágenes más cómplices del presentador con una joven de 27 años que se llama Natalia y es farmacéutica.

"Diez Minutos" recoge también en portada la nueva relación de Risto Mejide y Natalia así como la total recuperación de Nacho Palau.