Polémica

Violeta Mangriñan vuelve a estar en el punto de mira de las críticas por compartir el parte médico de su hija

La creadora de contenido ha empezado el nuevo año inmersa en la polémica a raíz de sus publicaciones en redes sociales

Violeta Mangriñán en 'El Hormiguero'.
Violeta Mangriñán en 'El Hormiguero'.@violeta

La influencer se encuentra en la recta final de su embarazo y sigue compartiendo con sus seguidores algunos detalles muy íntimos sobre su salud y la de los suyos. No cabe la menor duda de que para Violeta Mangriñan este 2023 ha estado cargado de cambios y de algún que otro susto, como cuando a principios de diciembre relataba en una de sus historias de “Instagram” que había experimentado un sangrado por las noches.

Sin embargo, en esta ocasión las redes han estallado contra ella por un motivo distinto. La que fue participante de “Supervivientes” tiene la costumbre de compartirlo todo con sus seguidores, cosa que en reiteradas ocasiones se le ha echado en cara, sobre todo en lo relativo a su hija Gala y los detalles más íntimos de su embarazo.

“Como Gala siguió con fiebre prácticamente todo el día y no tenía síntomas que evidenciasen el motivo de esa fiebre, nos recomendaron llevarla al hospital. Probamos a hacerle una prueba de orina en casa para descartar infección por video consulta, pero fue imposible. En principio, han descartado que sea infección de orina, pero los resultados totales nos los dan mañana”, decía en su cuenta de “Instagram”, exponiendo el diagnóstico que había recibido su hija.

Los comentarios ante este comportamiento no tardaron en llegar, y desde la red social X muchos usuarios han criticado este acto tachándolo de “triste y lamentable”.

“A mí lo que me sorprende, a parte de exponer continuamente a su hija, es que les tengan que recomendar ir al hospital. No sé vosotros pero la gente que tiene niños a mí alrededor y sobre todo pequeños a la mínima ya están en urgencias nada de video consultas “, “Lo fuerte es que sube esa historia hablando de la enfermedad de su hija y justo después publicidad”, son algunas de las opiniones de los usuarios que consumen su contenido.

Y es que, al día siguiente de generar todo este debate, ha seguido compartiendo la evolución de su primogénita: “Hoy ha estado rabiosa, le duele la boca y le han salido puntitos rojos por todo el cuerpo, viene la pediatra ahora a casa”, compartía en una de sus historias.