Gloria Camila, pillada conduciendo sin carnet y blanco de las burlas de Sofía Suescun

Las autoridades retiraron el carnet a la joven después de haber dado una tasa de alcohol de 0,46, casi el doble de lo permitido

  • Gloria ha estado circulando sin carnet sin saberlo/ Foto: Instagram
    Gloria ha estado circulando sin carnet sin saberlo/ Foto: Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

24 de agosto de 2019. 12:34h

Comentada
Rocío Arranz .  24/8/2019

ETIQUETAS

Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío jurado, ha sido pillada conduciendo sin carnet. Esta sería la tercera infracción grave que comete la hija de la cantante tal y como ha informado ‘El Programa del Verano’.

Las autoridades retiraron el carnet a Gloria el pasado 1 de febrero después de que hubiera cometido tres infracciones graves. Fue pillada dos veces conduciendo bajo los efectos del alcohol. Una de esas veces la joven confesó que una de las veces su tasa de alcohol ascendía a 0,46 cifra que casi doblaba el máximo legal permitido de 0,25. La propia Gloria ha asegurado a uno de los periodistas del programa que realizó un curso para recuperar esos puntos. Otra de las infracciones fue la de saltarse un STOP.

A ese mismo periodista ha asegurado que “siguió conduciendo pensando que tenía esos puntos, entonces la volvieron a parar y fue cuando se fue a ‘Supervivientes’. Fue más tarde cuando se enteró de que no tenía los puntos que pensaba”.

La influencer podría enfrentarte a una pena de prisión de tres a seis meses o con la multa de doce a veinticuatro meses o con las de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días”

Gloria lleva varias semanas envuelta en polémica después de que terminara su relación con Kiko Jimenez y este comenzara una relación con la televisiva Sofía Suescun. Esta última ha aprovechado eta última noticia de la ex de su novio para mandar un mensaje muy directo a la Gloria. Ha publicado una foto en las redes sociales, justo después de conocerse la noticia de la retirada del carnet, bajo el título “conduciendo bajo los efectos del amor”, mensaje que ha acompañado con varios emoticonos de caras llorando de la risa.

Ver esta publicación en Instagram

Circulando bajo los efectos del amor ????

Una publicación compartida de SOFIA?? (@sofia_suescun) el

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs