Gente

La foto de Dabiz Muñoz tocando los pechos de Cristina Pedroche de la que todo el mundo habla

La pareja ha disfrutado de unas vacaciones gastronómicas por Tailandia y Hong Kong para preparar una nueva experiencia en los restaurantes Diverxo de Madrid y Londres

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz y Cristina Pedrochelarazon

Crstina Pedroche ha compartido una imagen en la que su marido le sujeta los pechos en la piscina de un hotel durante sus vacaciones por Tailandia y Hong Kong.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz comparten su amor sin complejos y saben cómo atraer la atención en las redes sociales. Imágenes sugerentes, incluso polémicas, románticas... En esta ocasión, la presentadora ha compartido en Instagram una imagen simpática con su marido, en la que está en bikini dentro de una piscina, con su marido y cocinero detrás de ella. Muñoz sujeta con ambas manos los pechos de Pedroche y la vallecana comenta divertida: He encontrado el perfecto push up!! La imagen de la presentadora ha recibido numerosos comentarios y compañeros como Miki Nadal, Josie o el propio Kiko Rivera han podido resistirse a comentar la imagen.

Pedroche y Muñoz han aprovechado las vacaciones estivales para visitar Thailandia y Hong Kong, donde han aprovechado para hacer turismo y profundizar un poco más la cocina de ambos países, una gastronomía que a Muñoz le fascina desde hace muchos años y en la que ha encontrado la inspiración para alguno de los platos, que ofrece en su restaurante Diverxo. El cocinero ya ha demostrado que no le hace ascos a nada en sus viajes. De hecho, cuando la pareja pasó por Japón, Muñoz se atrevió a comer hormigas vivas, semen de pulpo a la brasa, útero de gallina, hígado, huevo embrionario o hormigas vivas.

En esta ocasión, en su paso por Hong Kong probó platos menos extravagantes como la terrina de foie gras con trufas negras y brioche de mantequilla tostada; un cangrejo azul pochado en un caldo de vino Shaoxing envejecido, aceite de pieles de pollo y noodles de arroz planos o un pichón asado y ahumado con Té Longjing y flores secas de Crisantemo. Aunque no pudo resistirse a los escorpiones crujientes con soja tostada o el cocodrilo asado con chile dulce.

Muñoz ya prepara una revolución completa de sus locales de Madrid y Londres, con muchas ideas emocionantes y nuevas formas de entender la experiencia del restaurante.