Paula Echevarría posa abrazada a otro para desmentir su boda

El mismo día en que la revista Lecturas anunciaba en exclusiva la boda de Paula Echevarría con el futbolista Miguel Torres, la actriz asturiana posaba abrazada a otro hombre.

  • Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre / Instagram
    Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

18 de julio de 2019. 14:07h

Comentada
Ángela Portero 18/7/2019

ETIQUETAS

El elegido ha sido, su otro Miguel y una de los partenaires” más importantes que ha tenido Paula en la ficción, Miguel Ángel Silvestre. Los dos actores que fueron pareja en Velvet, se encuentran grabando el capítulo final de la exitosa serie y mantienen la misma química que les hizo triunfar interpretando a Ana y Alberto.

El esperado regreso de los dos actores a las galerías de moda más famosas de la televisión, supondrá la despedida definitiva de Velvet Collection de las pantallas y se emitirá a finales de año. Este capítulo especial de Navidad contará con la presencia de varios actores del reparto original como Maxi Iglesias, Cecilia Freire o Aitana Sánchez-Gijón.

El reencuentro de Paula Echevarría y su otro Miguel, lo han celebrado bailando un reggetton, en un descanso del rodaje, vestidos de época y al son de la canción de Maluma, “Felices los 4” junto a sus compañeros de rodaje y también pareja en Velvet, Marta Hazas y Javier Rey (Clara y Mateo). Tanto Paula como Miguel Ángel han subido a sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía abrazados y sonrientes y una frase acompañada de corazones: “Aquí estamos otra vez y tan felices”.

Pero volviendo a lo que acontece en la vida sentimental de la ex mujer de Bustamante, se desmienten las campanas de boda con el hombre que ocupa su corazón. Paula y Miguel Torres, que acaban de celebrar un año juntos, no pasarán por altar el año que viene y aunque el futbolista del Málaga se ha traslado a Madrid tras colgar las botas, la pareja seguirá conviviendo sin necesidad de pasar por la vicaría.

Parece que la asturiana no ha recibido de buen talante que se hayan inventado un matrimonio que no entra en sus planes inmediatos y si, en un primer momento, ha optado por utilizar sus redes sociales para negar la noticia con esta fotografía con su otro Miguel, ha sido en su primer encuentro con los reporteros dónde ha dado rienda suelta a su enfado. Con un contundente “no me caso, señores, no me caso” ha zanjado los rumores. A pesar de que ha tratado de mantener la calma ante los paparazzis que le felicitaban por su “compromiso” ha acabado diciendo muy airada: “Vete a preguntarle al que se lo haya inventado. Pregúntale de mi parte que dónde y cuándo, ¿vale?”.

Últimas noticias