Gente

Amor

El tierno mensaje con el que Cristina Cifuentes felicita el aniversario a su marido

Expresidenta de la Comunidad de Madrid celebra 33 años de amor con Javier Aguilar

MADRID, 01/09/2021.- La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes posa en el photocall del estreno de la obra “El humor de mi vida”, que protagoniza la cómica y actriz Paz Padilla, este miércoles en el Teatro EDP Gran Vía, en Madrid. EFE/ Kiko Huesca
MADRID, 01/09/2021.- La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes posa en el photocall del estreno de la obra “El humor de mi vida”, que protagoniza la cómica y actriz Paz Padilla, este miércoles en el Teatro EDP Gran Vía, en Madrid. EFE/ Kiko HuescaKiko HuescaEFE

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid y actual colaboradora de Telecinco ha sacado su faceta más personal y romántica en redes sociales para celebrar su 33 aniversario de amor con su marido Javier Aguilar. Una larga y bonita trayectoria juntos que Cristina Cifuentes ha querido hacer pública a través de su cuenta de Instagram:

Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo haga porque es contigo y nada más”, escribe Cifuentes esta cita de Borges junto a una fotografía de ambos abrazándose de espaldas frente a un bonito paisaje. “33 años caminando juntos…”, concluye.

Un tierno mensaje que rápidamente ha acumulado casi 6.000 likesy 300 felicitaciones de sus más de 304.000 seguidores en la red social.