Hijos del poder
Aldara Falcó: Camino a Harvard
Con un perfil muy diferente al de su hermana, la hija del fallecido marqués de Griñón ha sido admitida en la Harvard Kennedy School
La políglota hija del fallecido marqués de Griñón (habla siete idiomas, uno menos que su progenitor) y la marquesa de Poza ha sido aceptada en la Harvard Kennedy School, según publica la revista «¡Hola!», una facultad en la que Aldara Falcó llevará a cabo un máster en Políticas Públicas que dura dos años y para lo que ha tenido que pasar varias pruebas hasta ser admitida desafiando el veto de Donald Trump para los extranjeros. «Aún recuerdo la sudadera que me compré con 11 años en Boston. Lucía orgullosa el logo de ‘Harvard University’ sin saber que, años después, cumpliría ese sueño», escribía Aldara en LinkedIn.
Tiene 27 años y es hija del fallecido Carlos Falcó y de la aristócrata Fátima de la Cierva. La hermana pequeña de Tamara Falcó se licenció en Matemáticas y Filosofía al mismo tiempo por la Universidad de Viena, donde se graduó con honores. Ha trabajado dando clases de matemáticas en el Centro de Formación Padre Píquer de Madrid para después marcharse a Río de Janeiro, en Brasil, para ser asesora didáctica en escuelas públicas brasileñas y colaborar con el profesorado de la ciudad a través de Innovamat. Y ahora, rumbo a Boston con ese perfil bajo que le permite triunfar en lo profesional sin necesidad de exhibirse. En lugar de los «photocalles», elige las aulas por donde han pasado líderes empresariales, presidentes del gobierno de varios países y varios Premios Nobel de la Paz.