Cuenta atrás

Teresa Urquijo celebra su despedida de soltera en Milán

La aristócrata es sorprendida por sus amigas con un divertido viaje antes de su boda con José Luis Martínez-Almeida

Así podría ser el vestido de novia de Teresa Urquijo.
Teresa Urquijo.Gtres

La deseada discreción de Teresa Urquijo, prometida de José Luis Martínez-Almeida, se va rompiendo poco a poco. Trascendió la fiesta de petición de mano, celebrada el 27 de enero en la finca familiar Los Molinillos, propiedad de su abuela paterna, Piru Urquijo, y conocimos finalmente que el alcalde madrileño, que llegó a la reunión conduciendo su propio vehículo, le entregó a su novia un espectacular ramo de 72 rosas rojas valorado en 350 euros y que ella le correspondió con un reloj.

Pedida de mano de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
Pedida de mano de José Luis Martínez-Almeida y Teresa UrquijoManuel Pinilla CrucesEuropa Press

Ahora quien ha quebrado su reserva ha sido su propia celestina, Luisa Bergel, su amiga íntima y la responsable de que Cupido rematase su trabajo una vez hechas las presentaciones oportunas entre los futuros contrayentes. Conocida en las redes sociales como Mylu, esta economista ha colgado en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la divertida fiesta de despedida de soltera celebrada este fin de semana en Milán.

Acompañada de siete jóvenes, Teresa ha viajado a la ciudad italiana donde, según se aprecia en las imágenes, se ha mostrado más desinhibida de lo que habitualmente aparece y a tono con el motivo de la celebración. Al llegar a la ciudad un chófer esperaba con un cartel de bienvenida en el que se leía: "Teresa bride to be". Era solo un anticipo de un fin de semana lleno de emociones. A pesar de su timidez, ha lucido un sombrero de cowboy blanco en el que se podía leer "Bride" (novia).

En una de las fotografías, el grupo posa en la Piazza del Duomo, situada en pleno centro histórico, con la catedral gótica de fondo. Alrededor de esta plaza adoquinada se encuentran las cafeterías y tiendas más emblemáticas de la ciudad, donde las amigas se han fotografiado también muy animadas. Han disfrutado igualmente de la noche milanesa, con cena en el restaurante asiático Ronin y una copa en el ático privado del local. La noche se prolongó en la discoteca Apophis Club, donde dispusieron de un reservado. Para alojarse, escogieron habitaciones de la cadena Room Mate en la que trabaja el marido de Luisa, Cristian Flórez, en el centro de la ciudad.

Cristian Flórez y Luisa Bergel, hija del empresario Jaime Bergel, dueño de Jimmy Choo, se casaron en agosto de 2023 en una multitudinaria boda en Sotogrande a la que acudieron numerosos rostros conocidos, como Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Miguel Ángel Muñoz, Vicky Martín Berrocal, Fonsi Nieto o el propio alcalde madrileño.