Nuevo proyecto
La "pulla" de Rosalía a Rauw Alejandro: "Haber venido con Ibai para enterarme de estas cosas"
La cantante se abre en canal sobre su relación con el portorriqueño: "Tenía la fe perdida en la masculinidad"
El próximo 24 de marzo Rosalía y Rauw Alejandro sacan su primer trabajo juntos, "RR", compuesto por tres canciones: "Beso", "Vampiros" y "Promesa", por ese motivo y para hablar de su relación han visitado a Ibai LLanos.
La pareja de artistas que lleva tres años de relación han decidido por fin plasmar su trabajo juntos. "Nosotros siempre pusimos nuestra relación por delante, meternos en el estudio y empezar a hacer un proyecto cuando estamos empezando una relación... Creo que era mejor sentar las bases de la relación", relataba Rosalía.
Sobre los tres temas que lanzarán el próximo viernes han desvelado que una de ellas es un bolero y que podrían entenderse como "las fases del amor".
Es la primera vez que Rosalía y Rauw Alejandro trabajan juntos. "Èl fluye mucho, pero tiene su visión, su manera de hacer música. Tiene un estilo muy suyo y tiene carácter. Es más fluido que yo, se adapta mucho", revelaba Rosalía, que añade que ha sido él quien ha cedido en la mayoría de las ocasiones.
Por su parte Rauw Alejandro confesaba que Rosalía "es un poco intensa. Es difícil. Para mí no es complicado porque la conozco, la entiendo, sé cómo comunicarme con ella. Si no me gustaba algo de la canción yo espraba a decírselo en un momento en particular". Aunque también confirmaba que muchas veces llegaba a un acuerdo con el equipo de producción: "Chicos todos vamos a decir que esto es lo que nos gusta". Una "pulla" a la que la catalana contestaba: "¿Ah, sí? ¿Esta era la estrategia? Mira que haber venido aquí con Ibai para enterarme de las cosas...".
Fe perdida
"Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió", se sinceró también Rosalía sobre su pareja. "Los hombres que tenía alrededor eran 'emotionally unavailable'", ha comentado. "Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia", añadió.
✕
Accede a tu cuenta para comentar