Gente

Tamara Gorro cuenta entre lágrimas un “doloroso” problema de salud en Instagram

“Ya no sé que mierda tengo”, aseguró la ‘influencer’ y mujer de Ezequiel Garay a sus seguidores explicándoles lo mal que lo ha pasado en las últimas horas

Tamara Gorro no consigue recuperarse de sus problemas médicos / Instagram
Tamara Gorro no consigue recuperarse de sus problemas médicos / Instagramlarazon

“Ya no sé que mierda tengo”, aseguró la ‘influencer’ y mujer de Ezequiel Garay a sus seguidores explicándoles lo mal que lo ha pasado en las últimas horas

Si hay algo que caracteriza a Tamara Gorro es que siempre comparte su día a día con sus seguidores en Instagram. Sin embargo, la ‘influencer’ no se encuentra en su mejor momento.

La mujer del futbolista Ezequiel Garay ha tenido que hacer frente en las últimas horas a un doloroso problema de salud que incluso la ha llevado al hospital. “Este es el estado de mi dedo. Tiene como push, mirad cómo está el dedo... No me regañéis que ya voy al hospital”, afirmaba preocupada en sus ‘stories’ de Instagram.

A través de varias imágenes, Gorro ha mostrado el aspecto que tenía su dedo, el cual estaba muy hinchado. Algo que no ha cambiado tras varias horas en el hospital. “Familia virtual... tengo un disgusto... No sabéis la llorera que he tenido en el hospital. Me han pinchado un poco. Me han apretado un poco y he visto las estrellas. Llorando, mareada... y no salía nada. Ya no sé que mierda tengo aquí en el dedo...”, explicó Tamara sin poder dejar de llorar.

Estoy desesperada de verdad... No sé qué hacer... Y ahora nada, antibiótico. No sale nada, les he dicho que me anestesien, pero me tienen que pinchar justo en el hinchazón. Es que me encuentro muy mal hoy, mañana volveré. Os mando esto porque estáis súper preocupados”, indicó la ‘influencer’ entre lágrimas.

Tamara ha tenido que tomarse una nueva medicación para que el hinchazón bajase. “Y por tercera vez, un nuevo antibiótico. Espero poder tolerarlo, porque ya estoy desesperada... El dolor ya se está bajando a la mano y cada vez más fuerte. Gracias por todos los mensajes familia virtual. ¡Os quiero con locura”, puntualizó la mujer de Garay.