Gente

Twitter

María Patiño la lía con un tuit de ánimo a Ana Rosa Quintana: “Recoges lo que siembras”

“Nada es gratuito, recoges lo que siembras”, ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’ en Twitter. La frase, aunque de apoyo, ha provocado miles de reacciones de desconcierto

El resultado del test de inteligencia afectó mucho a María Patiño
El resultado del test de inteligencia afectó mucho a María PatiñoTelecinco

En ocasiones las redes sociales nos juegan malas pasadas, y esta es una de ellas. Tras anunciar su retirada temporal de su programa, debido al tratamiento al que se tiene que someter por el cáncer de mama que padece por segunda vez, Ana Rosa Quintana ha recibido innumerables muestras de cariño en redes sociales: desde los telespectadores que la siguen cada mañana hasta figuras públicas como políticos o compañeros de profesión.

Agradecida por todo ello, Ana Rosa publicaba un tuit tras el cariño recibido tras anunciar la noticia esta misma mañana: “Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso si todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias”.

Un tuit del que se ha hecho eco su compañera de cadena, María Patiño, que ha respondido con el siguiente mensaje: “Nada es gratuito, recoges lo que siembras!!!”. Una respuesta que pese a demostrar el cariño que le profesa a la presentadora, ya que refiere a la cantidad de mensajes de ánimo recibidos, los seguidores de la colaboradora de ‘Sálvame’ se han mostrado confundidos.

Tal ha sido la confusión entre los tuiteros que incluso se han atrevido a comunicarle a Patiño su “mala expresión”. “De la forma que lo dices es como si Ana Rosa se mereciera el tener esa enfermedad”, asegura un usuario de la red social.

Un equívoco tuit que se ha hecho viral en pocos minutos.