Gente

TV

Sonsoles Ónega se corona como “la apuesta fuerte” de Telecinco

Presentará el nuevo programa vespertino de la cadena, ‘Ya son las ocho’

Sonsoles Ónega
Sonsoles ÓnegalarazonEUROPA PRESS

Telecinco prepara ‘Ya son las ocho’, edición vespertina de ‘Ya es mediodía’ presentada por Sonsoles Ónega”. Así, con este tuit en redes sociales, Mediaset ha anunciado la nueva apuesta para su parrilla televisiva que comenzará, como su propio nombre indica, a las 20.00h. Un nuevo espacio, después de ‘Sálvame’, que competirá directamente con el concurso ‘Pasapalabra’ de Antena3, y que dará paso al informativo de la noche.

Según el comunicado, el programa -producido en colaboración con Unicorn Content- se emitirá de lunes a viernes desde las 20:00 horas hasta el inicio de Informativos Telecinco 21:00 horas y abordará tanto asuntos de actualidad como contenidos de su sección ‘Fresh’.

De esta manera Sonsoles Ónega se corona como “la apuesta fuerte” de Telecinco, con dos programas en parrilla, por la mañana y por la tarde. Y es que la presentadora no para de cosechar éxitos de audiencia con ‘Ya es mediodía’.

Su profesionalidad, carisma y los buenos datos de su programa, hace que Mediaset apueste una vez más por la periodista para ser la encargada de competir con ‘Ya son las ocho’ en esta complicada franja horaria con otros programas como ‘Pasapablara’ en Antena3, sustituyendo al actual ‘Sálvame Tomate’. El concurso conducido por Roberto Leal es líder de audiencia, por lo que el reto para la presentadora no es nada fácil.