Gente

Solidaridad

Lydia Lozano monta un mercadillo para ayudar a los palmeros

La tertuliana se propone colaborar en la recaudación de fondos que sirvan de ayuda a todos los que han visto destruidas sus casas y sus plantaciones por la erupción volcánica

Lydia Lozano en una imagen reciente
Lydia Lozano en una imagen recienteGtres

La situación en la isla de La Palma afecta sobre manera a Lydia Lozano. Allí, en la localidad de El Paso, vive parte de su familia y allí realizó el mes pasado un emotivo reportaje en el que acabó superada por las lágrimas.

Precisamente, las cenizas mortales de su hermano Jorge, fallecido en marzo de este año, fueron esparcidas por una de las zonas más perjudicadas de la isla. Cuando la periodista estuvo cubriendo la información tuvo palabras de recuerdo para su hermano, pero también de pena: “Mi madre me dijo que mi hermano quería ‘reposar’ en El Paso y el Atlántico, y que ahora, a lo mejor, con la lava está en el océano”.

Lydia Lozano se desplaza hasta 'La Palma'
Lydia Lozano se desplaza hasta 'La Palma'Mediaset

Lydia sigue atentamente, a diario, el triste desarrollo de las consecuencias derivadas de la erupción volcánica y se propone colaborar en la recaudación de fondosque sirvan de ayuda a todos los palmeros, que han visto destruidas sus casas y sus plantaciones en un desastre de la envergadura.

Por eso, la tertuliana de “Sálvame” ha decidido poner su granito de arena, organizando el próximo domingo 28 un mercadillo con ropa de compañeros famosos de la televisión, que han colaborado desinteresadamente en tan loable causa.

El rastrillo abrirá sus puertas al público a las once de la mañana y estará abierto hasta las seis de la tarde, en un local del número 47-bis de la madrileña calle Huertas.