Gente

Bombazo

Diego Arrabal revienta la docuserie de Rocío Carrasco y destapa su secreto mejor guardado

El paparazzi ha desvelado un importante dato sobre el estreno de la segunda temporada del reportaje

Diego Arrabal y Rocío Carrasco
Diego Arrabal y Rocío CarrascoMediaset

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sigue estando en boca de todos. La serie documental en la que Rocío Carrasco desvela el supuesto maltrato físico y psicológico al que Antonio David Flores la había sometido dio pie a un agitado debate entre la opinión pública que promete ir a más con el estreno de la segunda parte, ‘En el nombre de Rocío’. De momento, había mucho hermetismo acerca de la fecha en la que por fin vería la luz, pero Diego Arrabal acaba de desvelar no solo este, sino otros muchos más secretos de todo lo que está por venir en Telecinco.

Aunque la fecha del estreno de la segunda temporada de la docuserie estaba prevista para otoño, su demora ha dado pie a muchas habladurías y especulaciones. Es por esto que desde ‘Sálvame’ se anunció que, tras el puente de diciembre, se harían públicas nuevas informaciones acerca del asunto. Sin embargo, Diego Arrabal se les ha adelantado y desde su canal de YouTube ha desvelado la supuesta fecha de estreno oficial de ‘En el nombre de Rocío’, que será, según el paparazzi, el próximo 14 de diciembre. Además, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha sacado a la luz otros datos relevantes sobre la docuserie.

Rocío Carrasco, en Chipiona, durante la grabación de 'En el nombre de Rocío', la continuación de su docuserie
Rocío Carrasco, en Chipiona, durante la grabación de 'En el nombre de Rocío', la continuación de su docuserieLa RazónTelecinco

Para empezar, ha explicado que, según ha podido saber gracias a “garganta profunda”, su fuente, de momento solo se ha producido el primer capítulo de la segunda parte de la docuserie, con las imágenes que se grabaron en Chipiona para el final de la primera. “Estando allí aprovecharon y rodaron un poco más para hacer el primer episodio, pero no tienen más”, explica Diego Arrabal, que añade: “y todavía no saben cuándo van a seguir grabando”.

Por lo visto, la idea de la productora sería organizar una fiesta por todo lo alto de cara al estreno del primer capítulo de ‘En el nombre de Rocío’. Según Diego Arrabal, “llevan cinco días buscando un cine o un teatro en el centro de Madrid para hacer allí un estreno por todo lo alto, una celebración”. Se trataría de una parafernalia nunca antes vista en este tipo de contenidos, y lo cierto es que la expectación es máxima. Millones de espectadores se preguntan el contenido de esos supuestos documentos de Rocío Jurado en los que no dejaría en buen lugar a parte de su familia, especialmente a su marido José Ortega Cano, y por lo visto ya queda muy poco para descubrirlo.