Gente

Vuelta

‘Sálvame’ pone fecha al regreso de Rocío Carrasco a Telecinco

El estreno de la segunda temporada de la serie documental estaría a la vuelta de la esquina

Rocío Carrasco en una imagen de archivo
Rocío Carrasco en una imagen de archivoMediaset

Desde hace tiempo se viene esperando el estreno de la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, previsto en principio para este otoño. Sin embargo, el invierno está por llegar y, de momento, no hay noticias del esperado reportaje. Incluso desde la familia bromean con esta demora: “Jo, era para otoño y ya estamos casi en invierno”, dice Rocío Flores en su encuentro con la prensa en el aeropuerto tras volver a Madrid desde París. Ahora, por fin La fábrica de la tele, la productora encargada de dar luz al proyecto, ha compartido novedades sobre el regreso de la hija de ‘la más grande’ a la pequeña pantalla.

“Pasadito el puente”, ha dicho Carlota Corredera en boca de David Valldeperas, el director de ‘Sálvame’. Aunque en un principio han hecho creer que será entonces cuando por fin se estrene ‘En el nombre de Rocío’, más tarde han apuntado que para esa fecha se publicará información muy importante y relevante sobre la segunda parte de la serie documental de la hija de ‘la más grande’. “Cuando pase el puente de diciembre habrá noticias y datos sobre la docuserie”, ha concretado la presentadora de Vigo.

En cualquier caso, parece claro que Rocío Carrasco, o al menos su serie documental, volverá “muy pronto” a la parrilla televisiva de Telecinco, según han insistido desde ‘Sálvame’. Por fin se descubrirá el contenido de los supuestos documentos y escritos de Rocío Jurado en los que, tal y como se ha dado a entender, no dejaría en muy buen lugar a parte de su familia, especialmente a su marido Ortega Cano. De hecho, Gloria Camila Ortega, hija de la cantante y del torero, intentó evitar que los informes vieran la luz aludiendo al derecho a la intimidad de su madre.

Rocío Carrasco de camino a los Juzgados de Alcobendas
Rocío Carrasco de camino a los Juzgados de AlcobendasDaniel GonzalezGTRES

Rocío Carrasco depositó estos documentos en el juzgado, y desde ese momento se deslizan dos versiones muy diferentes: por un lado, la protagonista asegura que se vio obligada a entregar el único escrito que no hubiera querido entregar jamás, mientras que Gloria Camila y Rocío Flores insisten en que no existe tal escrito. Por fortuna, ya queda menos para conocer la verdad...