Gente

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se van de fiesta con los jefazos de La fábrica de la tele

La hija de ‘la más grande’ mantiene una estupenda amistad con David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, entre otros

Rocío Carrasco en la fiesta de La fábrica de la tele
Rocío Carrasco en la fiesta de La fábrica de la tele FOTO: USG GTRES

Ha sido un año de lo más intenso para Telecinco, especialmente con motivo del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco y toda la polémica y controversia mediática que se ha desarrollado después. Es por esto que una de las principales productoras de la cadena, La fábrica de la tele, que se encuentra tras formatos estrella como ‘Sálvame’, ‘Socialité' o ‘Todo es mentira’, ha querido organizar una fiesta de Navidad por todo lo alto para despejarse por unas horas. Al evento no han faltado los principales rostros de la cadena, incluyendo a la propia Rocío Carrasco, que ha acudido acompañada de su marido Fidel Albiac.

A la fiesta también acudió Anabel Dueñas, protagonista del musical que Rocío Carrasco y su marido producen en honor a ‘la más grande’, ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. La artista es amiga íntima del matrimonio y pasa mucho tiempo con ellos, hasta el punto que desde su círculo íntimo llegaron a quejarse de que estaba “secuestrada” y que se había distanciado de sus allegados. Belén Esteban, acompañada de su marido Miguel Marcos, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Nuria Marín, José Antonio León o Carme Chaparro fueron otras estrellas de Telecinco que brillaron durante el fiestón organizado por La fábrica de la tele.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac con unos amigos en la fiesta de La fábrica de la tele
Rocío Carrasco y Fidel Albiac con unos amigos en la fiesta de La fábrica de la tele FOTO: USG GTRES

Allí también estaba David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ e íntimo amigo de Rocío Carrasco. De hecho, no es la primera vez que se les ve juntos disfrutando de la noche madrileña, puesto que en más de una ocasión han pasado con Fidel Albiac una agradable velada en alguno de sus restaurantes favoritos.

Tal y como se ha podido observar en las redes sociales de algunos invitados, Belén Esteban lo dio todo sobre el escenario de la fiesta, basada en la temática Loco Bongo, inspirada en los concursos de televisión de los años 90. Por supuesto, tampoco pudo faltar ‘el chuminero’ de Lydia Lozano, que bailó como si no hubiera un mañana.

Rocío Carrasco con Carme Chaparro y Anabel Dueñas en la fiesta de La fábrica de la tele
Rocío Carrasco con Carme Chaparro y Anabel Dueñas en la fiesta de La fábrica de la tele FOTO: USG GTRES

Se trata de la última aparición conjunta de Rocío Carrasco y Fidel albiac tras una temporada alejados de la opinión pública. Aunque la hija de ‘la más grande’ empezó a colaborar de forma habitual en ‘Sálvame’ como defensora del espectador, lo cierto es que solo se le pudo ver por el plató en unas tres ocasiones, y poco más se ha vuelto a saber de ella.

Recientemente, desde ‘Sálvame’ se anunció que tras el puente de diciembre se publicarían nuevas informaciones relativas al estreno de la segunda temporada de la serie documental, ‘En el nombre de Rocío’, que por fin parece a la vuelta de la esquina.