Gente

'Sálvame'

La policía cita a Belén Esteban en comisaría tras encontrar un material sobre ella

Al parecer, su compañero Gustavo González la estaba investigando y las autoridades la han puesto en aviso

Belén Esteban en una imagen reciente
Belén Esteban en una imagen recienteGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4c192eb0

‘Sálvame’ es una caja de sorpresas. En el momento menos esperado, la escaleta del programa salta por los aires y se pone sobre la mesa un asunto que, en principio, no estaba previsto. Así ha ocurrido esta misma tarde, cuando Belén Esteban ha interrumpido la perenne cuestión de Marta Riesco para sacar a relucir un tenso enfrentamiento que ha protagonizado con su compañero Gustavo González durante la publicidad. “Gustavo sabe todo últimamente, pregúntale que está muy bien informado, sabe todo de todos”, ha comenzado diciendo la de Paracuellos con un tono de muy pocos amigos. Parecía que el fotógrafo prefería mantener su conflicto en secreto, pero la tertuliana continuaba: “¡Me ha llamado la policía!”.

Al parecer, según ha explicado Belén Esteban, Gustavo González guardaba en su casa un material sobre ella y otros compañeros de cadena con la intención de conocer sus antecedentes. “Eso lo tenías en tu casa, mío y de mucha gente y me parece de muy mal compañero ¿Qué querías? ¿Encontrar algo mío de la policía? No tengo ni una multa”, sentenciaba una enfadada princesa del pueblo, mientras el paparazzi se limitaba a pedirle disculpas.

Aunque la tertuliana no ha entrado en muchos más detalles, ha revelado que la policía se puso en contacto con ella para que acudiera a la comisaría, una llamada que la puso en alerta. “Fui con mi abogado porque me asusté, pero fueron muy amables conmigo”, ha recordado.

Gustavo González
Gustavo GonzálezTelecincofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4c192eb0

De sus palabras se entiende que Gustavo González ha estado investigando los expedientes -si es que los hubiera- de algunos colaboradores de ‘Sálvame’, y por lo visto la policía se ha puesto en contacto con Belén Esteban para avisarla de que estaba siendo investigada por su propio compañero. Aunque la tertuliana quería profundizar en el asunto y continuar abroncando al fotógrafo en directo, su jefe la ha llamado al orden y ha tenido que morderse la lengua.

No es la primera vez que Gustavo González es acusado de traicionar a sus compañeros de ‘Sálvame’. El fotógrafo ha comercializado en alguna ocasión con informaciones relativas a ciertos colaboradores, que se le han echado encima cuando han descubierto el pastel.