'Sálvame'

Kiko Rivera entierra el hacha de guerra con Anabel Pantoja: “Ven a verme”

El hijo de Isabel Pantoja reaparece en ‘Sálvame’ tras más de un mes arrastrando un problema de gota por el que ha tenido que paralizar su agenda

Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Kiko Rivera y Anabel PantojaAnabel Pantoja y Kiko RiveraInstagram

Esta tarde en ‘Sálvame’ se ha vivido un momento muy especial para Anabel Pantoja. Y es que después de ‘La herencia envenenada’, varias exclusivas y desplantes a su familia, Kiko Rivera ha reaparecido en directo para enterrar el hacha de guerra con su prima.

El Dj arrastra desde hace más de un mes un problema de gota, por el que ha tenido que paralizar buena parte de sus proyectos y se ve obligado a caminar con ayuda de una muleta. Desde su casa, los reporteros de ‘Sálvame’ han logrado que saliese al balcón para contar cómo se encuentra. Pero Kiko Rivera ha aprovechado este momento para mandar un mensaje a Anabel Pantoja, que se encontraba en plató: “Anabel ven a verme”.

El hijo de Isabel Pantoja ha desvelado que tiene muchas ganas de ver a su prima. Unas palabras que han emocionado a Anabel, ya que supone un paso más para lograr el acercamiento entre ambos; aunque reconoce que ya habían hablado anteriormente: “Hemos hablado por el tema de mi padre y por la separación recibí un mensaje. Yo lo que quiero es que él esté bien y que cuando se recupere, vaya a ver a mi padre, que le va a hacer mucha ilusión. Porque para mi su madre es como si fuera la mía”.

Pero, mientras que para Anabel supone un bonito gesto por parte de su primo en estos complicados momentos que vive la colaboradora tras su separación de Omar Sánchez y el delicado estado de salud de su padre Bernardo Pantoja, para otros como Kiko Matamoros, esto podría ser una estrategia para lavar su imagen que se ha visto muy deteriorada en los últimos meses tras varias polémicas.