Gente

Televisión

Kiko Matamoros aclara su participación en ‘Supervivientes’: “Un sueño por cumplir”

El colaborador se pronuncia ante las últimas informaciones que anuncian su fichaje

Kiko Matamoros
Kiko MatamorosDaniel GonzalezGTRES

Con ‘Secret Story: la casa de los secretos’ a punto de llegar a su fin y con unos índices de audiencia que no han cumplido las expectativas de la cadena, Telecinco ya ha puesto en marcha la maquinaria para preparar su otro gran reality show: ‘Supervivientes’. El casting de este salvaje programa es uno de sus platos fuertes, y ya han empezado a sonar los nombres de algunos famosos que se embarcarían en la caribeña aventura. Kiko Matamoros ha sido uno de los señalados por los rumores, pero el colaborador de ‘Sálvame’ acaba de desmentir su participación.

Mi participación en ‘Supervivientes’ es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla”, ha comentado Kiko Matamoros en sus redes sociales. El tertuliano no participaría en ‘Supervivientes’ “ni loco”, tal y como él mismo acaba de confirmar. Prefiere disfrutar de paraísos naturales acompañado de su pareja, Marta López, y con todo tipo de lujos y comodidades a su alcance. De hecho, él y la modelo suelen disfrutar de románticos viajes por lugares recónditos y exóticos como Tanzania, Colombia o México. El colaborador de ‘Sálvame’ se siente como pez en el agua en estos entornos idílicos, ¡pero siempre con la pulsera de ‘todo incluido’!

El nombre de Kiko Matamoros no ha sido el único que estas semanas ha sonado como posible participante de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Recientemente se señaló también a Agustín Pantoja como fichaje en potencia, y la revista ‘Lecturas’ aseguró que ya se encontraba en negociaciones con la productora del programa. Al parecer, el hermano de la tonadillera habría recibido “una generosa oferta”, pero teniendo en cuenta el hermetismo que últimamente rodea a la familia, se antoja complicado que finalmente acepte la oferta.

Por otra parte, los generosos ingresos que podría percibir no vendrían nada mal a la maltrecha economía familiar. No es ningún secreto que las deudas ahogan a Isabel Pantoja, y teniendo en cuenta lo unidos que están, Agustín podría destinar parte de sus beneficios en ‘Supervivientes’ a ayudar a su querida hermana.