Telecinco

Laila, Carlos, Carmen, Adrián... quién es quién en “Secret Story”

Arranca la primera edición de anónimos del programa de Mediaset presentado por Carlos Sobera

Los concursantes celebran estar en "Secret Story"
Los concursantes celebran estar en "Secret Story"TwitterMediaset

Mucha expectación este jueves por la noche para el estreno de la primera edición de anónimos de “Secret story: la casa de los secretos” en Telcinco. El programa, presentado por Carlos Sobera, y con las intervenciones de Sandra Barneda y Toñi Moreno, cuenta esta vez con colaboradores atípicos: Xuxo Jones, Cristina Boscá, Nagore Robles, y Mario Vaquerizo.

El programa no consiguió liderar en audiencias ya que anotó un 14,5% de cuota de pantalla frente a la apuesta de Antena 3, “La tribu”, que hizo un 15,6%. Aún así el casting para el programa fue muy comentado por su originalidad y os presentamos una guía para saber quién es quién. Con edades comprendidas entre los 24 y los 44 años, proceden o residen en provincias como Zaragoza, Barcelona, Teruel, Guipúzcoa, Madrid, Badajoz, Sevilla, Tenerife, Málaga, Murcia y Cádiz, entre otras, y de fuera de nuestro país y desempeñan en su vida diaria profesiones y actividades tan variadas como profesorde educación primaria, secretariointerventor, personal dedesguace, comercial, esteticista, modelo, técnico en emergencias sanitarias, fontanero, secretaria, teniente de alcaldesa, barrendera, estudiante de Matemáticas, consultora de ventas y fotógrafo, entre otras.

Los concursantes
Los concursantesTwitterMediaset

David Colchero:

Colchero
ColcheroTelecincoMediaset

Tiene 22 años, trabaja en un desguace y se declara abiertamente bisexual. Todo el mundo destaca su gusto por las tortugas

Héctor:

Héctor
HéctorTelecincoMediaset

Héctor tiene 42 años, es fotógrafo y de Tenerife. No hay aventura que se le resista ni rincón del mundo que no quiera descubrir.

Alberto

Alberto
AlbertoTelecincoMediaset

Alberto tiene 36 años y es barista. “El café forma parte de mi vida”, anuncia. “Como representante de la hostelería vengo a ganar ‘Secret Story. Mi sueño es formar mi propio negocio de café”. Asegura que su vuelta al mercado tras divorciarse ha sido impresionante. “Tuve una relación muy larga y conmigo se cumplió eso de ‘te casaste, la cagaste”.

Alatzne:

Alatzne
AlatzneTelecincoMediaset

Técnica de emergencias de 44 años y busca divertirse después de lo mal que lo pasó durante la pandemia.

Kenny:

Cubano de 30 años que vive en Barcelona y de profesión modelo. “Tengo un canal de YouTube, me subí a la azotea de mi casa y empecé a hacer tutoriales de cómo mover la cadera y se empezaron a hacer virales. Para mí el baile es una manera de comunicación”.

Virginia:

Virginia
VirginiaTelecincoMediaset

Esta guía turística de 27 años le pirra el rosa y le encanta comer y viajar.

Rafa:

Rafa
RafaTelecincoMediaset

Rafa tiene 28 años y es fontanero. Aunque estudió Química, es un hombre polifacético que no tiene reparo en reconocer que falsificó su currículum para acceder a diversos puestos de trabajo. Entre sus aficiones, “leer a los clásicos”.

Brenda:

Brenda
BrendaTelecincoMediaset

Brenda tiene 40 años y es barrendera: “La vida no me lo ha puesto nada fácil, llevo trabajando desde los 15 años. Mi gente me considera una súper woman por haber abierto caminos en gremios de hombres. He perdido a mucha gente, como a mi madre cuando tenía 20 años”, confiesa.

Cora:

Cora
CoraTelecincoMediaset

Cora tiene 25 años y es esteticista. “Soy una chica muy ‘personaja’, me gusta llamar la atención y cuando a alguien no le caigo bien no lo entiendo. Soy Impulsiva, dulce, tengo mi parte angelito y mi parte diablito. Sobre todo, mi pasión es bailar twerk. Tengo un don, soy capaz de enganchar a al gente”.

Elena:

Elena
ElenaTelecincoMediaset

Elena se autodefine como “la sevillana más internacional”: “Crecí en Triana, pero vivo en Berlín. Soy una persona muy luchadora, independiente, aventurera e inestable porque no he vivido más de cuatro años en el mismo país. He vivido en Bégica, Rusia, Ámsterdam, Dubái y Berlín. Hablo 7 idiomas.”

Adrián:

Adrián Tello
Adrián TelloTelecincoMediaset

Adrián tiene 26 años, viene de Calatayud y es profesor. Su profesión es totalmente vocacional y algo que siempre ha querido hacer: “Es muy gratificante. Los niños son el futuro”. En su estreno en ‘Secret story’ ha rendido homenaje a su amigo fallecido, con el que vio el primer reality de su vida, y hoy recuerda. Además, ha declinado ganar un maletín con 40.000 euros a cambio de no entrar en la casa en los dilemas del estreno.

Marta:

Marta
MartaTelecincoMediaset

Marta tiene 27 años y es teniente alcalde de Torrecilla de Alcañiz (Teruel) y trabajadora social. Está muy orgullosa de su labor en la España vaciada “Me parece una barbaridad cuando la gente dice que los del pueblo son unos paletos. Los de la ciudad podrían venirse y aprender a vivir en un pueblo. Los del pueblo no somos tontos”.

Carlos:

Carlos tiene 27 años, es creative y es de Madrid. “Me identifico como persona no binarie. Eso quiere decir que no me considero ni hombre ni mujer, estoy ahí en medio. Comparto cosas de ambos géneros pero no me siento identificado con ninguno. Los pronombres no me importa que se refieran a mí con ‘Él’ o ‘Ella’, o que sea incluso el género neutro con la ‘e”.

Nissy y Laila:

Las mellizas
Las mellizasTelecincoMediaset

Nissy y Laila son dos hermanas mellizas que se han reencontrado en ‘La casa de los secretos’ tras tres años sin verse. Tras un emotivo reencuentro tuvieron que tomar una decisión muy dura para ellas: decidir quién de las dos se convertía en concursante. Por suerte, todo ha sido un dilema con el fin de conocerlas más a fondo y ambas concursarán en conjunto.

Carmen:

Carmen
CarmenTelecincoMediaset

Carmen es cordobesa, tiene 25 años y es estudiante de matemáticas. Le apasiona contar su vida a través de las redes sociales, una afición que ocupa su tiempo sobre todo tras el confinamiento. Se ha estrenado marcada por el público como la primera nominada de la edición.