TV

Lydia Lozano vuelve a ‘Sálvame Diario’ tras su operación de urgencia

La colaboradora tuvo que ser intervenida el pasado mes de septiembre por la rotura de la vértebra ocho

MADRID, 15/09/2022.- La periodista Lydia Lozano posa a su llegada al estreno del musical "Malinche", hoy jueves en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez
MADRID, 15/09/2022.- La periodista Lydia Lozano posa a su llegada al estreno del musical "Malinche", hoy jueves en Madrid. EFE/Rodrigo JiménezRodrigo JiménezAgencia EFE

Tres semanas después de pasar por quirófano para operarse de una de sus vértebras, Lydia Lozanoha regresado a su puesto de trabajo en ‘Sálvame Diario’ y lo ha hecho por todo lo alto y como mejor sabe: bailando el “chuminero”.

Desde el plató del programa de Telecinco ha aprovechado para agradecer a todos sus compañeros los ánimos y cariño recibido durante estas semanas, en especial a Adela González; también al personal sanitario que le atendió: “Quiero mandar un beso muy fuerte a todo el equipo de enfermeros y enfermeras de la milagrosa por lo bien que me han cuidado sabiendo como soy”. “Un beso al enfermero Charlie”, ha dicho en referencia a su pilar fundamental, su marido.

Lydia Lozano saliendo del hospital
Lydia Lozano saliendo del hospitalcortesíacortesía

Ya el pasado viernes reapareció en el ‘Deluxe’ para aclarar cómo se encuentra después de esa importante intervención, donde confesó que la osteoporosis que padece desde algún tiempo ha provocado que su salud se resienta gravemente e incluso ha estado a punto de caer en una depresión por ello: “Después de esta última operación estoy sintiendo unos dolores horribles, tengo una barra de hierro metida en la espalda, estoy muy sensible”.

La colaboradora tuvo que ser operada de urgencia el pasado mes de septiembre por la rotura de la vértebra ocho, que le afectaba a la siete debido a la osteoporosis que padece, y que finalmente fueron tres. Visiblemente recuperada, Lydia Lozano retoma su rutina de trabajo en ‘Sálvame’ diario con la fuerza y alegría que le caracteriza.