Polémica

Alba Carrillo, “superada por la situación”, se ausenta en ‘Fiesta’

Así lo ha anunciado esta misma tarde su presentadora, Emma García, que mostrando el sillón vacío ha explicado los motivos de la ausencia de la colaboradora

Alba Carrillo, tras uno de sus enfados en la casa
Alba Carrillo, tras uno de sus enfados en la casalarazon

Cuando pensábamos que el ‘affaire’ de Alba Carrillo y Jorge Pérez no tendría más recorrido y todo quedaría en la versión que ambos dieron públicamente tras su cariñosa pillada en la fiesta de Navidad de Unicorn, el que se ha convertido en el culebrón más candente del momento dio un giro radical y salió a la luzla noche de pasión que ambos compartieron tras dicho evento. Un bombazo que ha convertido a ambos colaboradores en los protagonistas indiscutibles del mundo ‘cuore’ de las últimas semanas.

Pero pese a mostrarse más fuerte que nunca y defenderse de todo aquel que le señalaba y se atrevía a juzgarla públicamente, Alba Carrillo parece que finalmente no ha podido con tanta presión y ha decidido que este martes no iría al plató de ‘Fiesta’. Así lo ha anunciado esta misma tarde su presentadora, Emma García, que mostrando el sillón vacío ha explicado los motivos de la ausencia de la colaboradora.

Alba Carrillo y Jorge Pérez en una imagen de abril de 2022
Alba Carrillo y Jorge Pérez en una imagen de abril de 2022USGGTRES

“Ha decidido no hablar más del tema. Está agobiada y hasta ha tenido que ponerse al teléfono su madre, Lucía Pariente, para confirmar que no se encontraba bien”, ha explicado la presentadora mostrando su preocupación por Carrillo, que “está superada por la situación”.

Y es que mientras que la colaboradora decidió dar la cara desde el primer minuto y contar todos los detalles de ‘la noche’, por su parte, el otro implicado en la polémica, Jorge Pérez, ha decidido guardar silencio y apartarse de la televisión.