Cargando...

Ruptura

Así fue como descubrió Shakira la supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía

La cantante necesitaba saber la verdad y la encontró donde menos lo esperaba

Singer Shakira in Barcelona . GAAGTRES

El programa ‘Socialité' ha sido el encargado de arrojar luz a lo sucedido entre Shakira y Piqué y ha desvelado cómo presuntamente descubrió la cantante toda la verdad sobre la relación del futbolista con Clara Chía. En una entrevista reciente, la colombiana daba una declaración muy reveladora sobre cómo sospechó de una supuesta infidelidad en su relación. La artista aseguraba que, gracias a un detalle en la nevera de su casa, intuyó una posible deslealtad del exjugador del F.C Barcelona. Este hecho, queda reflejado en el videoclip de la famosísima canción de Shakira, ‘Te felicito’, donde plasma lo sucedido.

La semana pasada, ‘Socialité' también mostró unas pruebas que indicaban que Clara Chía paseaba por la casa de la pareja antes de conocerse su relación sentimental. Después de descubrir que Shakira encontró la verdad en la nevera de su casa... ¿qué pudo ver dentro para saber que le estaba siendo infiel?. “Hay un momento en el videoclip que vas a la nevera y no vas a buscar leche ni nada por el estilo. ¿Qué estabas buscando?” le pregunta la presentadora a la cantante. “La verdad”, respondía Shakira a la periodista, con los ojos bien abiertos.

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivoGtres

Lo cierto es que las últimas canciones de Shakira han dado muchas pistas sobre lo sucedido entre la pareja y la cantante ha querido reflejar su situación sentimental y sus emociones en su música. No es la primera vez que lo hace, ya que, desde que comenzó su carrera, el amor ha sido el gran eje temático de sus creaciones y, gracias a sus composiciones, hemos podido conocer más en profundidad su vida sentimental.

La ruptura de Shakira y Piqué ha sido una de las noticias más inesperadas de la crónica social de este 2022. Desde que se confirmó la noticia, comenzaban a salir informaciones sobre supuestas infidelidades del futbolista a la cantante hasta que se confirmó su relación sentimental con Clara Chía. Después de unos meses en guerra por la custodia de los dos hijos pequeños en común, la colombiana ha ganado esta batalla y comenzará, en breve, una nueva vida alejada de Piqué en Miami, poniendo tierra de por medio entre ella y el hombre que le rompió el corazón.

Cargando...