Desmentido

Así desmiente Gerard Piqué su ruptura con Clara Chía tras los rumores de reconciliación con Shakira

El exfutbolista y su pareja han puesto tierra de por medio y se han dejado ver en actitud cómplice y cariñosa

Gerard Piqué
Gerard Piquétwitch.

Gerard Piqué y Clara Chía siguen tan enamorados como siempre. A pesar de los continuos rumores que han perseguido a la pareja en los últimos días, el noviazgo del exfutbolista y la joven catalana marcha a las mil maravillas, pese a que algunas informaciones apunten a que este estaría dispuesto a mudarse a Miami para reconquistar aShakira. Especulaciones que llegan a raíz de una presunta discusión que Piqué habría mantenido recientemente en plena calle con Clara, lo que habría acabado por precipitar el principio del fin de su historia de amor.

Gerard Piqué en una imagen reciente
Gerard Piqué en una imagen recienteMarta PerezAgencia EFE

El protagonista, al igual que sí ha hecho otras veces, no ha considerado necesario emitir ningún tipo de comunicado al respecto, aunque sí ha respondido con una imagen, que en este caso vale más que mil palabras. Y es que Gerard Piqué ha sido visto junto a Clara en el aeropuerto, justo antes de poner tierra de por medio para disfrutar una escapada romántica a Praga, a donde han viajado este jueves acompañados por el hermano del exfutbolista y su novia.

Gerard Piqué y Clara Chía durante una boda celebrada el pasado mes de agosto
Gerard Piqué y Clara Chía durante una boda celebrada el pasado mes de agostoRedes Sociales

Según diversos testigos, Gerard y Clara se dejaron ver de lo más cómplices y cariñosos en el aeropuerto de Barcelona, y en el avión, aunque se sentaron por separado, el futbolista se levantó de su asiento durante el vuelo para acercarse a hablar con su chica de lo más sonriente. Una actitud con la que han dejado claro que siguen enamoradísimos y que no existe ni crisis ni ruptura.