Conflicto
Carmen Borrego, "asesora espiritual" de Maite Galdeano
"Deja de hablar de tu hija públicamente", aconseja la hermana de Terelu Campos, también enfrentada con su hijo
A las dos les une la mala relación con sus hijos, pero mientras Maite Galdeano arremete duramente contra su hija Sofía, Carmen Borrego opta por dar la callada por respuesta cuando le preguntan por su hijo José María.
La hija de la fallecida María Teresa Campos se ha convertido, sin quererlo, en “asesora espiritual” de la conflictiva Galdeano, quien le ha pedido consejo para intentar un acercamiento con su Sofi. Y la respuesta de Carmen ha sido contundente: “deja de hablar de tu hija públicamente”, algo que a Maite le entra por un oído y le sale por el otro.
Es más, según el reportero Alex Álvarez, “hay prevista una reunión privada el próximo nueve de septiembre entre Sofía, su hermano Christian, Maite y Kiko Jiménez. Está propiciada por los abogados de ambas partes para apaciguar la situación que se ha generado en los últimos tiempos”, y aunque la conflictiva mamá está dispuesta a ir, sigue insistiendo en que ella seguirá yendo a programas de televisión si la invitan para dar su opinión sobre tan polémico asunto.
Lo que también parece improbable es que su hija y su yerno estén dispuestos a convivir de nuevo con la tan polémica suegra. Los perdones tienen que vector de un lado y del otro, pero no hasta el punto de abrir de nuevo las puertas de su casa a una mujer que se dedica a encizañar la ya destruida armonía familiar.
Para Sofía lo ideal sería que su progenitora se quedara viviendo en su casa de la playa definitivamente. Prefiere tenerla lejos porque sabe que la relación de su madre con Kiko está destrozada y ve difícil una total reconciliación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar