Gijón

Uceda Leal vuelve a salir a hombros en Gijón

Uceda Leal vuelve a salir a hombros en Gijón
Uceda Leal vuelve a salir a hombros en Gijónlarazon

El diestro madrileño Uceda Leal salió a hombros por segunda vez en la Feria de Begoña, tras la conseguida el pasado sábado cuando estoqueó el encierro de Victorino Martín mano a mano con El Cid. En ese festejo, tan solo Perera pudo pasear una oreja por culpa de un encierro de Sánchez Arjone que, aunque noble, le faltó fuerza.

Mientras en Málaga, Mari Paz Vega y Leandro pasearon una oreja a sus correspondientes astados de la ganadería de El Tajo.

En Gijón, se lidiaron toros de Sánchez Arjona, nobles pero faltos de fuerza. Uceda Leal, oreja en ambos; Sebastián Castella, ovación en ambos; y Miguel Ángel Perera, ovación y oreja. Dos tercios de entrada.

En Málaga, toros de El Tajo y de La Reina, el 3º, bien presentados, de juego desigual. Mari Paz Vega, silencio y oreja; Leandro, oreja y silencio; y David Galván, saludos y silencio. Un cuarto de entrada.

En Beziers (Francia), toros de San Mateo, para rejones, y Robert Margé, el 6º fue premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Hermoso de Mendoza, dos orejas en ambos; y los matadores, Juan José Padilla, saludos y oreja; e Iván Fandiño, saludos y oreja. Tres cuartos de entrada.

En Huesca, toros de Alcurrucén y dos de Lozano Hermanos, 1º y 6º, deslucidos. Javier Castaño, silencio en ambos; David Mora, silencio tras aviso y silencio; y Daniel Luque, Silencio en su lote. Un tercio de entrada.