Cargando...

Equo

El PP cambia a lugar cerrado el mitin de Rajoy en Guadalajara

El PP de Guadalajara ha cambiado definitivamente el lugar de celebración del mitin que esta tarde ofrecerá el presidente nacional de este partido, Mariano Rajoy, que, finalmente no se celebrará al aire libre en el parque de la Concordia y se trasladará al Teatro Buero Vallejo.

Según indicaron ayer a Efe fuentes del PP en la capital alcarreña, tenían conocimiento, a través de la Junta Electoral provincial, de "que se podrían producir incidentes con personas radicales"que se han sumado a las concentraciones que el Movimiento 15-M está protagonizando en la plaza Mayor de Guadalajara.

Por ello, para evitar problemas de seguridad, las mismas fuentes señalaron que desde hace varios días se estaba buscando un emplazamiento en un local cerrado para celebrar con normalidad el mitin de cierre de campaña de Mariano Rajoy.

No obstante, ayer por la tarde algunos miembros del PP señalaron que se iba a mantener el parque de la Concordia como lugar del mitin, pero, finalmente, esta mañana la dirección provincial de este partido ha remitido un comunicado en el que comunica que el acto se celebrará en el Buero Vallejo "por cuestiones organizativas".

Por su parte, miembros del Movimiento 15-M han asegurado a Efe que "no tienen ninguna intención de boicotear ningún acto electoral de ningún partido, pero, que no se pueden hacer responsables de lo que hagan personas a título individual que aprovechan estas concentraciones pacíficas para montar incidentes", lo que rechazan "sin paliativos".

Cargando...