Lugo

Las infantas felicitan la Navidad en familia

Las infantas Cristina y Elena han sido los primeros miembros de la Familia Real en enviar sus postales navideñas. La Duquesa de Lugo posa junto a sus dos hijos en Santiago de Compostela después de terminar el Camino de Santiago, mientras que los Duques de Palma han elegido una veraniega fotografía de sus cuatro hijos para felicitar estas fiestas.

La infanta Elena ha escogido, para felicitar estas Navidades, una fotografía en la que aparece junto a sus dos hijos, Froilán y Victoria, vestidos de peregrinos y posando frente a la fachada principal de la Catedral, en plena plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, y justo después de haber finalizado el Camino de Santiago.

Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica desean Felices Fiestas en tres idiomas diferentes, español, inglés y francés. Por su lado, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina han optado por una imagen mucho más veraniega.

Se trata de una postal de sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, en la que aparecen sentados en un árbol y vestidos todos de blanco. Ellos, al igual que sus primos, firman el Christmas junto a sus padres, pero esta vez en dos idiomas, inglés y español.

Ahora sólo falta esperar a ver con qué nos sorprenden los Príncipes de Asturias y sus dos preciosas hijas, las infantas Leonor y Sofía, para felicitar estas fiestas navideñas.