Hollywood

Bar Refaeli derroche de sensualidad para una firma de bikinis

La modelo israelí Bar Refaeli y novia de Leonardo DiCaprio ha posado muy sexy para la campaña de trajes de baño de la marca colombiana Agua Bendita.

Campaña de la ropa de baño Agua Bendita
Campaña de la ropa de baño Agua Benditalarazon

En una campaña llena de sensualidad, Refaeli se muestra exuberante y hace gala de sus curvas dejando a más de uno con la boca abierta.

Bar tiene 25 años, nació en Israel, donde no es bienvenida por haberse saltado el servicio militar obligatorio para las mujeres y es conocida por su exitosa carrera como modelo y por la relación con Leonardo DiCaprio.

El actor ha dejado caer últimamente en entrevistas a los medios que no tiene pensado casarse con Bar, con quien hace meses que no se deja fotografiar.

DiCaprio que se encuentra en plena promoción de la película «Origen», ha afirmado no estar seguro de quererse casar con la modelo de 25 años por miedo a que su carrera caiga en picado, como les ha sucedido a galanes de Hollywood como Ben Affleck o Tom Cruise.

No obstante, el actor ha prometido a Bar que se casarán antes de que la modelo pase de los 30 años y parece tener claro que si no se casa con ella, podría perderla para siempre.


Desencuentros con el Ejército israelí

La modelo y novia de Leonardo DiCaprio se convirtió a principios de año en el blanco de una ofensiva del Ejército israelí, que no quiere que la supermodelo sirva de ejemplo a la juventud.

Un alto mando militar exhortó a boicotear todos los productos que representa Refaeli porque no prestó el servicio militar obligatorio valiéndose de un matrimonio ficticio con un hombre de 37 años.

Al desencuentro entre las autoridades de Israel y la modelo se sumó una solicitud que tramitó la «top» para transferir su residencia fiscal a otro país y no pagar las altas tasas israelíes.