Móstoles

Detenida una mujer por clavar a su pareja unas tijeras en el cuello

Una mujer ha sido detenida esta noche en la localidad de Móstoles tras agredir presuntamente a su marido con unas tijeras en el cuello, según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso se ha producido a las 23:20 horas del domingo en un garaje del número 5 de la calle de Salcillo, en el transcurso de una discusión.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado hoy que la víctima y su presunta agresora son matrimonio, y que no existen denuncias previas por agresión o maltrato en el ámbito familiar.

Tras la agresión, el hombre, de 46 años, fue atendido en el lugar por una unidad del SUMMA-112 de una herida incisa en un lateral del cuello, lo que le produjo la rotura de la tráquea y le afectó a la yugular, aunque las arterias carótidas no resultaron, han señalado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El herido, según las citadas fuentes, después de recibir los primeros auxilios, fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La mujer, por su parte, fue detenida en el lugar de los hechos y trasladada a la comisaría de Móstoles.