Música

Estados Unidos

En medio del temporal Lady Gaga prefiere ir sin pantalones

Europa se encuentra paralizada por un temporal de frío y nieve contra el que todas las prendas de abrigo son pocas. Sin embargo, Lady Gaga no ha dudado en pasearse por París con un atuendo más que veraniego, ajena a las miradas de estupor que generaba entre los viandantes.

Lady Gaga no tiene miedo de pillar gripe. Al menos, eso parece por los modelitos que escoge para ir de compras por París. En una semana en que la nieve ha cubierto la capital francesa, la artista ha prescindido no sólo del abrigo, sino también de los pantalones para salir a la calle.

Así, la cantante de Paparazzi ha sido vista luciendo un body color beige, unas medias de rejilla negras y una chaqueta fina de cuero, subida en sus habituales plataformas.

De esta misma manera se vistió para acudir a un partido de béisbol de los New York Mets, claro que aquel evento tuvo lugar en verano, no en medio del crudo invierno que acabamos de comenzar.

Durante su paseo, Gaga entró en la boutique Bruce Field. Dicha tienda se caracteriza por el estilo de sus prendas, adecuadas al estilo de los estudiantes de las mejores universidades de Estados Unidos, conocidas por agruparse en la llamada Ivy League.

Un empleado del establecimiento declaró a la revista People que Gaga había comprado "un buen número de cosas", aunque afirmó que no podía revelar lo que ésta había elegido.

"Puedo decirte que permaneció (en el interior) durante veinte minutos y cuando se fue había en el exterior unos treinta fotógrafos y montones de fans. Ha sido una tarde muy inusual", continuó el dependiente.

Aunque no desveló si Gaga había comprado un abrigo o -al menos- unos pantalones para protegerse del frío, un testigo que se encontraba en la tienda afirmó que entre el montón de ropa que eligió había "pantalones y montones de bufandas, la mayoría en color morado".