Historia

Marbella

Flavio Briatore debuta en Marbella con un club para millonarios

Es un amante de la vida y la gastronomía española y era cuestión de tiempo que se afincara en nuestro país. Flavio Briatore se ha propuesto montar un 'chiringuito' en España y ya lo tiene. El ex magnate de la Fórmula 1 ha elegido la exclusiva Marbella para abrir un club para millonarios, o mejor dicho, 'billonarios'.

"Quiero un Club Billionaire en España", afirmó Flavio Briatore con su tono desafiante. Y lejos de que esa idea se quedara en el aire, el empresario ha acelerado el proyecto para que comience cuanto antes su camino hacia la gloria en la conocida Milla de Oro.

Según fuentes relacionadas con este proyecto, la inauguración de este exclusivo club será lugar el próximo 5 de julio y ocupará el lugar del clásico restaurante La leyenda, regentado por la crème de la crème marbellí.

Pero Briatore no esta solo en este proyecto. El empresario Juan Carlos Ferrero, conocido por manejar los clubes de Marbella, se ha asociado con el magnate. Estos dos empresarios se han propuesto inculcar en Marbella algo exclusivo al alcance de muy pocos.

Al parecer, este exclusivo club actuará bajo el lema 'El lujo de ser uno mismo' y venderá un estilo de vida para 'billonarios', como bien indica el nombre de esta cadena de clubes.

El primer Billonaire fue inaugurado hace 14 años en Cerdeña. El exclusivo club se encuentra en Puerto Cervo, muy conocido por su actracción turística. Pero más conocido es este exclusivo club por atraer a las celebrities y a los actores más conocidos del mundo. ¿Vendrán también al Billonaire español?