Ferias taurinas

La terna a hombros en la última de Ajalvir

La Razón
La RazónLa Razón

Los tres toreros que hicieron el paseíllo en Ajalvir (Madrid) -Óscar Higares, Víctor Janeiro y Sánchez Vara- salieron a hombros despues de cortar un total de ocho orejas en el festejo que se celebró esta tarde en la localidad madrileña y que tuvo que ser suspendido la semana pasada por el mal estado del ruedo después de un temporal de lluvia.


 

Sánchez Vara desorejó a los dos astados de su lote, pese a que fueron los más complicados de la tarde. El de Guadalajara supo entender las embestidas de sus adversarios y los llevó muy toreados en todas las fases de la lidia. Además, calentó los tendidos en el tercio de banderillas y manejó con soltura los aceros para erigirse como triunfador absoluto de la tarde.


 

Óscar Higares, que entró en este cartel sustituyendo a Canales Rivera, estuvo templado ante los dos animales que le tocaron en suerte. Ambas faenas fueron rubricadas con dos buenas estocada que le valieron una oreja en cada toro.


 

Víctor Janeiro realizó dos faenas de cara al público. Se adornó en el final de ambas actuaciones, lo que le permitió pasear dos apéndices también.


 

Ajalvir (Madrid). Festejo aplazado el pasado sábado 29 de enero. Se lidiaron toros de Marcos Núñez, de juego desigual, 3º y 6º complicados. Óscar Higares, oreja y oreja; Víctor Janeiro, oreja y oreja; y Sánchez vara, dos orejas y dos orejas. Tres cuartos de entrada.