Castilla y León

El PP apela a no conformarse y pisar la calle para crear más empleo y riqueza

«Trabajo, trabajo, trabajo, esfuerzo, pisar la calle con una pioridad clara empleo, empleo, empleo».

037CYL07FOT2
037CYL07FOT2larazon

Valladolid- Con estas ganas y con este objetivo comenzó el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, su campaña electoral.
Al respecto, declaró, durante la inauguración de la sede electoral del PP de Valladolid, pidió a su formación «prudencia» ante los resultados favorables de las encuentas, y les animó a explicar «un buen programa con proyectos realistas» para que llegue a la sociedad castellano y leonesa.
Juan Vicente Herrera, que se mostró con «ánimo y fuerza», reiteró que «nada está ganado» y consideró una «falta de respeto a los ciudadanos dar por ganadas las elecciones».
Asimismo, destacó que se presentan ante los comicios con el aval de la labor realizada durante los últimos cuatro años, frente al «pesimismo» de los socialistas, «que se sienten perdedores» y que «sólo pueden presentar siete años de retroceso».
Recadito a Zapatero
Por último, Herrera afirmó que «sería bueno que Rodríguez Zapatero aprovechará su visita a León le sirva para dar cuenta de sus gravísimos incumplimientos» respecto a la Región, que prometió en el Consejo de Ministros de 2004.