Fútbol

Fútbol

Mateu el más discutido

La Razón
La RazónLa Razón

Tras la pésima jornada pasada, los colegiados han estado muy acertados en la mayoría de partidos.

-R. Madrid-Athletic. Mateu Lahoz sigue realizando arbitrajes muy discutidos por su forma de entender el reglamento. La duda es si deja jugar en exceso con ánimo de dinamizar el juego o es que realmente no aprecia las faltas que existen y por eso no las sanciona. Le solicitaron penalti al caer Kaká tras disputar un balón con Javi Martínez. Hubo carga legal y acertó al no señalar penalti. También acertó al pitar penalti en el agarrón de Iturraspe a Kaká. Repitió acierto al señalar penalti de De Marcos a Özil y la consiguiente expulsión del defensa. Anuló acertadamente un gol al alemán, ya que se encontraba en fuera de juego. Sin embargo pasó por alto un claro penalti al derribar Sergio Ramos a Ibai. Y finalizó fallando al no castigar una falta de Sergio Ramos a Muniain, previa al gol de Callejón.

-R. Sociedad-Atlético. Muñiz Fernández acertó al señalar penalti por manos de Demidov. Cortó un centro con el brazo en alto. Le solicitaron dos penaltis por manos de Juanfran y Miranda, no sancionó ninguna y acertó. Tampoco hubo pena máxima a Diego por derribo.

-Betis-Sevilla. A Velasco Carballo le solicitaron los béticos dos penaltis por caídas de Molina y Castro. No sancionó ninguno y acertó.