Jaén

José Luis Sáez Orenga Llull y Navarro acompañarán a Felipe y Alfonso Reyes en el entierro de su padre

La triste noticia del fallecimiento de Alfonso Reyes (padre) ha marcado las últimas horas de la concentración de la selección española, después de que el pívot del Real Madrid tuviera que abandonar la concentración para reunirse con su familia.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, acudirá este jueves junto a Juan Antonio Orenga, Sergio Llull y el capitán de la selección Juan Carlos Navarro al entierro del padre de Felipe Reyes, que tendrá lugar esta tarde en Canena (Jaén) a las 18.00 horas, según informa la FEB.

Felipe Reyes, que se perderá los dos últimos encuentros de la preparación de la 'roja', estará acompañado como el resto de su familia de una amplia representación del mundo del baloncesto que quiere estar junto a ellos en estos duros momentos.

Scariolo, que no contará esta noche ni con su ayudante ni con Navarro ni Llull, lucirá al igual que el resto de internacionales crespones negros y se guardará un minuto de silencio en recuerdo del padre de Felipe y Alfonso Reyes antes del inicio del amistoso ante Australia en Murcia.