Conciertos

Julio Iglesias actuará el 7 de julio en el Palau de Les Arts

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- El cantante Julio Iglesias ofrecerá un concierto el próximo 7 de julio en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, ciudad en la que por primera vez actúa en un recinto cerrado.
El artista presentará las canciones de su último álbum, «Julio Iglesias 1», una recopilación de grandes éxitos grabado con «nuevos sonidos y última tecnología», según informó ayer la empresa promotora del recital.

El auditorio valenciano abrirá de esta forma su oferta a un espectáculo musical diferente a los géneros lírico y sinfónico, gracias a lo cual los espectadores podrán disfrutar de un concierto con «óptimas condiciones de sonido y visibilidad».

Feria de julio
Por otra parte, los conciertos de la Feria de Julio de Valencia, que se celebran en los jardines de Viveros, traerán este año a artistas internacionales como George Benson, Rubén Blades y Julieta Venegas, junto a creadores nacionales como Love of Lesbian, Amaral o Vetusta Morla.
Las actuaciones comenzarán el día 6 de julio con un cartel doble, Los Enemigos y Love of Lesbian. El día siguiente será el turno de Amaral.