Cantabria

Viviendas a partir de 60000 euros

Servihabitat, la compañía inmobiliaria de La Caixa, pone a la venta 1.300 inmuebles vacacionales con sustanciales descuentos durante tres meses

Urbanización de lujo con dos campos de golf en Ayamonte (Huelva)
Urbanización de lujo con dos campos de golf en Ayamonte (Huelva)larazon

BARCELONA-Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, Servihabitat, la compañía de servicios inmobiliarios de La Caixa, ha puesto en marcha la nueva campaña «Plan Mi Pueblo», que finalizará el próximo 4 de septiembre y que se aplicará a más de 1.300 viviendas vacacionales. Bajo el lema «Este verano, cómprate una casa en el pueblo», la compañía ofrece la oportunidad de comprarse un inmueble en multitud de rincones de la geografía española desde 60.000 euros.
Además del precio, Servihabitat también ofrece condiciones muy ventajosas a los interesados como una línea de financiación especial de hasta el 100% y un plazo máximo de 30 años. Además, los potenciales compradores tienen la opción de poner el precio de la vivienda.
Este servicio forma parte de una promoción especial de Servihabitat conocida como «Haznos tu oferta» y, tal como explican desde la compañía, en lo que va de año ya han recibido más de 19.000 propuestas de precio por sus inmuebles.
Servihabitat ha reforzado su estrategia para facilitar el acceso a una vivienda de primera y segunda residencia en poblaciones de toda España: en 2010 vendió un total de 6.055 inmuebles. Para facilitar la presentación de ofertas, todas las viviendas que forman parte de esta promoción están identificadas en la página web de Servihabitat con una etiqueta amarilla.
Entre las diferentes ofertas de la inmobiliaria de La Caixa pueden encontrarse oportunidades como un apartamento con terraza en Lanzarote, ubicado en zona residencial con piscina, jardines y gimnasio comunitario, por 56.980 euros; un piso exterior seminuevo con terraza y piscina comunitaria en Torrevieja por 62.400 euros; viviendas a estrenar en una urbanización de lujo con dos campos de golf, en Costa Esuri, en Ayamonte (Huelva), desde 79.140 euros; o una casa adosada de dos plantas en Molledo (Cantabria) por 84.550 euros.