Fernando Alonso

Belén Esteban prepara su vuelta a la televisión

La colaboradora y su representante Toño Sanchis ya preparan la vuelta de la princesa del pueblo a la televisión.

Belén Esteban
Belén Estebanlarazon

El pasado martes, Belén y su representante estuvieron cenando con los directores de Sálvame Diario, Raúl Prieto y David Valdeperas en un conocido restaurante de la capital. Esta salida es además la primera en que podemos comprobar el resultado de las operaciones estéticas en el rostro de Belén.

Pudimos fotografiarla a la salida del local, antes de coger un taxi de vuelta a casa, y comprobar los resultados en su rostro. Es evidente que se ha retocado la nariz, por tercera vez, aumentado y perfilado los labios, quitado las bolsas de los ojos y eliminado las arruguitas del contorno de los ojos y las poco favorecedoras 'patas de gallo'. La madrileña también aprovechó su paso por el quirófano para cambiarse las prótesis del pecho.

A la salida del local, Belén Esteban se despidió con un gran abrazo de los directores del programa. Al igual que sus seguidores, la colaboradora está deseando reaparecer en el programa en el que trabaja tras decidir el pasado mes de septiembre dejar la televisión para someterse a un tratamiento psiquiátrico.

Para reunirse con los directores del programa Belén escogió un look muy elegante, abrigo negro de piel, falda lápiz negra que combinó con una blusa beige y tacones nude.

Las rupturas con su marido, Fran Alvarez, anunciadas a bombo y platillo y a golpe de exclusivas, y los constantes enfrentamientos con la mayoría de sus compañeros de televisión en 'Sálvame', hicieron que Belén Esteban tocara fondo. Fran Alvarez siguió los pasos de su mujer y comenzó a visitar también a un psicólogo, y es que ambos atraviesan uno de los momentos más duros de su vida. La pareja continúa con sus constantes crisis por lo que ambos iniciaron un tratamiento con especialistas.

Parece que la vuelta de la princesa del pueblo a la televisión es inminente y lo hará con su nuevo y renovado rostro.