Libros

Libros

Paulo Coelho vuelve a las librerías con «Aleph» una invitación a abandonar la comodidad

Paulo Coelho, uno de los autores más leídos en el mundo (ya son 130 millones de ejemplares vendidos ) regresa a las librerías el próximo mes de septiembre con 'Aleph' (Planeta), un libro en el que el escritor, segunda celebridad más influyente en Twitter, invita al lector a pasar a la acción.

Paulo Coelho, en foto de archivo, vuelve a las librerías con «Aleph», una invitación a abandonar la comodidad
Paulo Coelho, en foto de archivo, vuelve a las librerías con «Aleph», una invitación a abandonar la comodidadlarazon

En este libro, Coelho plantea la necesidad de parar y pensar cómo vivimos, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer. Un momento en el que necesitamos que todo vuelva a cobrar sentido y que las piezas encajen de nuevo. Por ello, el autor, en su nueva obra, basándose en su propia experiencia, invita al lector a abandonar la comodidad y a pasar a la acción, a caminar, a descubrir, a arriesgarse, a crecer y a despertar.

Propone así un revelador viaje de casi diez mil kilómetros en el tren Transiberiano, de Moscú a Vladivostok. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagonista y le mostrará una forma renovada de relacionarse con él mismo y con las personas que le rodean.

Coelho, no viaja solo, comparte esta experiencia con Yao, un intérprete muy peculiar y sabio, e Hilal, una extraña joven violinista que dice tener una conexión especial con él. Junto a ella, Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, recordará vidas pasadas y descubrirá una nueva forma de amor.