Los Ángeles

Detenida la peluquera de las estrellas de Hollywood por usar sus tarjetas

La propietaria de un salón de belleza de Beverly Hills ha sido arrestada por robar información de las tarjetas de crédito de sus famosas clientas, entre ellas Jennifer Aniston, Anne Hathaway y Liv Tyler, y realizar decenas de pagos fraudulentos en sus cuentas.

Según los documentos judiciales, un testigo declaró que Cher y Melanie Griffith,entre otras estrellas del celeuloide, también han sido víctimas del fraude.

La propietario de "Chez Gabriela Studio"está acusada de estafar 214.000 dólares a Liv Tyler sólo en un período de cinco meses del año pasado, según una declaración jurada del tribunal.

La oficina del Fiscal de EE UU en Los Angeles ha dicho que la propietaria del salón de belleza, María Gabriela Pérez, de 51 años, está acusada de hacer compras de forma fraudulenta por al menos 280.000 dólares durante un período de un año.

Pérez está acusada de haber usado la información de las tarjetas de crédito proporcionada por sus famosísimas clientas y de hacer cargos sus cuentas bancarias sin autorización.

Aniston, Hathaway, Cher, Tyler, Griffith y Speedman son algunos de los nombres que aparecen en los documentos judiciales.

Los representantes de Cher, sin embargo, han dicho que la actriz y cantante no era una víctima y que no sabía por qué había sido nombrada en los documentos judiciales.

Pérez está acusada de dos cargos por fraude y se enfrenta a un máximo de 25 años de prisión si es declarada culpable.