América

Barbados

Amy Winehouse se hace amiga de un mono

Amy Winehouse se encuentra de vacaciones en Barbados y ha conocido a alguien muy especial. La artista ha hecho amistad con un mono que la ha estado siguiendo a todas partes durante la última semana, y ella le ha tomado tanto cariño que quiere llevárselo de vuelta a casa en Reino Unido.

La cantante de Rehab no tiene bastante con sus amigos humanos, y ha empezado a trabar amistad con el reino animal. Aunque dudamos que su nuevo amigo pueda acompañarla a sus numerosas fiestas, parece que Amy Winehouse aprovecha cada oportunidad para ampliar su cartera de amistades.

La última incorporación ha sido un mono al que ha conocido durante sus vacaciones en Barbados. El animal ha pasado con ella los últimos días, y la cantante se ha encariñado tanto de él que planea adoptarlo como mascota. "Amy se ha hecho amiga de un mono", afirman fuentes del diario The Sun. "Se le acercó y ella le dio de comer, y la ha estado siguiendo por donde ha ido".

Ante el inminente fin de sus días en Barbados, Amy se ha dado cuenta de que no quiere estar sin su simiesco amigo y se está planteando la posibilidad de llevarlo de vuelta con ella a Reino Unido."Le ha estado diciendo a sus amigos lo mucho que le quiere, y le encantaría traérselo de vuelta con ella", continúa la misma fuente.

Esta no es la primera vez que oímos hablar sobre el amor de Amy Winehouse por los animales. La cantante ha llegado a poseer hasta once gatos a la vez, aunque tuvo que dar algunos en adopción hace unos meses pues le estaban destrozando su vivienda.