Comunidad de Madrid

Gómez: «No escondo ni a Felipe González ni a ningún socialista»

«Me siento orgulloso de Felipe González y de sus gobiernos y me siento orgulloso de José Luis Rodríguez Zapatero y sus gobiernos», ha asegurado.

El candidato a las primarias socialistas a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado que no se esconde detrás del ex presidente del Gobierno Felipe González, pero que tampoco va a esconder "ni a Felipe González ni a ninguno de los socialistas que han trabajado para cambiar este país".

El candidato socialista se ha referido no sólo al Gobierno de González, sino también al del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero. "Me siento orgulloso de Felipe González y de sus gobiernos y me siento orgulloso de José Luis Rodríguez Zapatero y sus gobiernos", ha asegurado.

Precisamente, según Gómez, medidas y proyectos como los impulsados por Felipe González permitieron a muchos jóvenes como él poder "ir a estudiar a Madrid"y hacer una carrera en la Universidad. "Fuimos a estudiar porque nuestros padres trabajaron como burros y porque hubo un Gobierno, el de Felipe González, que hizo que los hijos de los trabajadores pudiéramos ir a la Universidad", ha añadido.

"Me siento orgulloso de ser socialista porque me siento orgulloso del pasado del partido, de sus 131 años de historia y orgulloso de los gobiernos socialistas que han cambiado el país. Yo no miro al pasado, pero sin pasado y sin raíces no hay futuro", ha manifestado Gómez en respuesta a las palabras de ayer de su oponente en las Primarias, Trinidad Jiménez, quien dijo que pensando en el pasado no se ganan elecciones.

Gómez ha celebrado su primer acto oficial de la campaña de las Primarias en la localidad de la que fue alcalde, Parla, donde le han acompañado cerca de un millar de personas.
A este primer acto oficial han acudido los alcaldes de Alcorcón, Pinto y San Fernando, representantes de Fuenlabrada, Móstoles o Leganés, diputados, secretarios generales y colectivos de Parla además de militantes.