El «aquelarre» etarra

Aznar denuncia una crisis profunda de valores

La Razón
La RazónLa Razón

Durante su intervención en la inauguración de la Escuela de Verano de la Universidad Católica de Ávila, cuyo lema es «Verdad y medios de comunicación», Aznar ha afirmado con acierto que el nuevo tiempo político debe llegar cuanto antes y que debe gravitar sobre la verdad que abogue «por el respeto, no la ocultación y menos aún la negación». El presidente de FAES también ha alertado sobre una mayúscula crisis de valores que, junto a la crisis económica, se ceba con los más jóvenes.

Otegi, una provocación continua a las víctimas
Otegi sólo puede engañar a quienes quieren ser engañados o a quienes participan de la estrategia de un final de ETA como sea. Otegi dijo ayer en la Audiencia que «nunca ha llamado a la acción violenta» y que «la cárcel es muy dura». Que se presente como un pacifista es una provocación. Y lo realmente duro es la condena de por vida para las víctimas.

Aído y Pajín se cuelan en el nuevo código médico
La Organización Médica Colegial (OMC) ha renovado su Código de Deontología Médica. En él, lamentablemente, se han colado Pajín y Aído, ya que muchos de estos profesionales han visto con disgusto un curioso paralelismo con lo contenido en las leyes de aborto y muerte digna, aprobadas por el Ejecutivo socialista en esta legislatura, y lo plasmado en este nuevo código. El Gobierno logra cortar de raíz toda objeción, por ejemplo ante el aborto, e impone sus intereses a este colectivo.